servicio tecnico

Servicio técnico especializado y garantizado

En Espiral disponemos de un equipo técnico con más de 20 años de experiencia con un elevado grado de especialización y formación. Un equipo que trabaja de forma rápida, siendo consciente de la necesidad del cliente de identificar el problema y resolverlo a la mayor brevedad posible. Ofrecemos servicio de instalación y reparación en la península de equipos Roland, Epson, HP, Mutoh, Mimaki, Summa y Graphtec. La formación contínua nos permíte dar respuesta a los continuos cambios y avances tecnológicos que se producen en el sector, con el objetivo de buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes en cualquier intervención.

¿Cómo lo hacemos?

Desplazamiento en toda la península.

Todos los equipos necesitan mantenimiento o reparación en algún momento. Tanto si surge una avería inesperada como si hay que sustituir piezas dañadas de acuerdo a un plan de mantenimiento programado. Siendo conscientes de que un equipo parado supone un problema para cualquier actividad, resulta más acuciante para aquellos clientes que no tienen servicio de asistencia en su localidad. En Espiral sabemos lo que ésto significa e intentamos dar una solución en 24-48 horas en cualquier punto del país.

Gestión de color y perfiles ICC.

Estamos especializados en soluciones de gestión de color y creación de perfiles ICC o perfiles ya existentes, ajustando las curvas de color, garantizamos un resultado excelente en la impresión de todo tipo de trabajos por muy exigentes que éstos sean.

Repuesto originales.

En Espiral Digital buscamos la calidad por encima de todo. Contamos con el suministro de las marcas más importantes del sector y con un stock permanente de piezas que nos permite solucionar problemas en un corto espacio de tiempo. Igualmente ofrecemos alternativas a las marcas originales siempre pensando en el mejor servicio al cliente.

Precio ajustado

Ajustamos nuestra intervención, desplazamiento y piezas al presupuesto de nuestro cliente, sin bajar nunca nuestro estándar de calidad. Pregúntanos sin crompomiso.

 

 

Para in formación, duda o sugerencias, no dude en contactar  con el servicio tecnico.