Laminado Antigraffiti – Antivandálico

El laminado antigraffiti – antivandálico es la mejor solución y la más económica para proteger sus gráficas de arañazos o graffitis. Su fabricación especial ofrece como resultado una lámina de seguridad que ofrece un alto rendimiento frente a agresiones externas que de otro modo acaban resultando muy costosas de eliminar o restaurar.

 

¿Dónde puede aplicarse?

El laminado antigraffiti-antivandálico resulta el material idóneo para ser aplicado en todo tipo de cristales donde evitará de forma eficaz graffitis y arañazos. Perfecto para proteger vinilos impresos que se vayan a aplicar en escaparates, medios de transporte, marquesinas, cabinas telefónicas, fachadas y todo aquel soporte que sea susceptible de sufrir una agresión.

 

 

¿Qué beneficios obtengo?

El laminado antigraffiti-antivandálico es un film totalmente trasparente (incoloro) de 100 micras con adhesivo especial de fácil aplicación. Éste adhesivo disimula las imperfecciones que pueda tener el cristal llegando a hacerlas desaparecer. Resulta excelente como protector de cualquier cristal. Su transparencia lo hace prácticamente indetectable a los agresores. Protege tu cristalera de arañazos y evita la opción más costosa: la sustitución del cristal..

Las láminas instaladas en el exterior deben ir selladas con silicona para evitar que los bordes se despeguen o sean arrancados. La eliminación de la lámina al final de su uso resulta fácil y cómoda.

 

 

La diferencia de comportamiento entre una superficie protegida con el laminado y otra sin proteeción se puede ver en el vídeo que mostramos a continuación.

Para mas información puede consultar el apartado de los laminados antigraffiti o directamente por nuestros medios de contacto.