¿Por qué confiar en Espiral Digital?

EQUIPO PROFESIONAL

Las personas que integran Espiral aportan su trayectoria profesional al servicio del cliente. Personas que trabajan en equipo con el mismo fin, su satisfacción en cualquier gestión. Ese es el activo más importante de ESPIRAL, el humano.

SERVICIO DE CALIDAD

Una plantilla altamente cualificada unida a la calidad de las marcas que distribuimos, son garantía de la máxima fiabilidad en los resultados.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos un asesoramiento cualificado al cliente en la elección correcta del producto, maquinaria y en nuestro servicio de asistencia técnica.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Distribuimos las principales marcas del mercado (Ritrama, Oracal, Mactac, Epson, HP, Roland, Mimaki, Graphtec) con más de 3000 referencias en stock.

ESPIRAL Y EL MEDIO AMBIENTE

En Espiral estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Ofreciendo en el mercado consumibles que pueden ser reciclados al final de su vida útil, equipos energéticamente eficientes (Energy Star) y tintas de impresión libres de niquel.

HISTORIA DE ESPIRAL

Con más de 15 años en el mundo de la distribución de productos y maquinaria para la impresión digital. Y más de 25 en el mundo de las ártes gráficas aportamos toda nuestra experiencia en una industria que sigue en constante evolución.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

En Espiral Digital buscamos profesionales implicados y con ganas de aportar. Envía tu cv: rrhh@espiraldigital.es

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales gracias a las cuales podrás disfrutar de ofertas, diferentes vídeos donde poder aprender las técnicas mas innovadoras, nuevos productos o maquinaria, todo ello relacionado con el sector de la impresión digital.