F-Mark For CE-6000 de Graphtec, la innovación de los plotter de corte

Presentamos un producto que está revolucionando el mundo del plotter de corte, hablamos del Graphtec F-Mark For CE-6000. Este plotter de corte (o pequeña troqueladora) de pequeño formato permite el corte completo, medio corte, microperforado y hendido de materiales suministrados mediante su alimentador automático. Resulta ideal para el corte de pegatinas, etiquetas y otros formatos como impresiones en vinilos y papel hasta 350 gramos. Hablamos de pequeño formato con medidas que no excederán mucho de un Super A3 (38 x 50 cm). Una pequeña troqueladora al alcance de cualquier usuario.

Las características más novedosas del F-Mark For CE-6000.

La carga y procesamiento de papel se efectúa de forma “manos libres”. Recarga automática de papel, lo que produce un aumento en la eficiencia de los plotters. El alimentador recarga la bandeja del plotter de hojas cuando detecta que se está acabando hasta cumplir con la orden de copias que hayamos establecido. De esta manera se ejecuta el proceso de corte rápidamente y esto hace que mejore significativamente la productividad.

Soporta un espesor en su bandeja de 35 mm de material, es decir, es capaz de apilar hasta 200 hojas en su bandeja de suministro de papel. Si bien es cierto que esta cantidad puede variar en función del grosor del material que pretendamos cortar.

Cuenta con una cámara situada en la cubierta superior del plotter de corte que detecta rápidamente 2 puntos de referencia con el objetivo de alinear el material. Una vez se ha completado el proceso de corte las hojas se depositan en su bandeja de salida. Como en el caso anterior la cantidad de hojas que será capaz de aglutinar dependerá del grosor de las mismas.

LEER  Graphtec presenta los nuevos plotters de corte Serie CE7000 y FC9000

El software configura las diferentes instrucciones de corte como la velocidad, fuerza y desplazamiento así como las opciones de medio corte, corte completo, troquelado, corte de perforación y/o hendido.

 

Right Menu Icon