Siempre fue cierto el dicho de “Renovarse o morir”, pero nunca podíamos imaginar que esta frase tan certera se haya convertido en el mantra perseguido por cualquier empresa de cualquier sector productivo de nuestro país, como el objetivo principal de su pervivencia en un mercado tan velozmente cambiante, que nos ha tocado vivir desde el inicio de la pandemia.
Desde Espiral Digital, siempre apostamos por incorporar a nuestra empresa todo aquello que significara mejora y beneficio en la calidad y el servicio a nuestros clientes. Por esto en nuestra continua y permanente búsqueda de soluciones rápidas y cómodas, hemos incorporado una nueva fórmula de pago para aquellos clientes que necesitan un servicio rápido en su gestión.
Esta nueva fórmula de pago es Bizum, forma de pago lo suficientemente testada, como para poder ofrecer una garantía segura a nuestros clientes, cómoda, inmediata y que al realizarse desde nuestro teléfono, responde con celeridad a las necesidades puntuales de nuestros clientes, ya que el pedido se genera de forma automática con su validación, obteniendo con esto un valor añadido de nuestro servicio rápido y eficaz en la entrega de pedidos.
En nuestra búsqueda de nuevas alternativas de mejora en nuestra relación proveedor/cliente, estamos seguros que con la incorporación de esta nueva forma de pago, nos va a permitir ampliar la oferta ya existente con nuevas y novedosas campañas de promociones, con el fin de que nuestros clientes amplíen a su vez sus posibilidades de ampliar sus ventas, ya que contaremos con nuevas posibilidades de ampliar el mercado para ambas partes.
Actualmente el mercado a nivel global ha sufrido un cambio tan rápido, que es necesario estar en continuo proceso de innovación, por este motivo contamos con un departamento altamente especializado en buscar alternativas que puedan suponer un paso adelante en conseguir lo mejor para nuestros clientes.
La máxima de Espiral Digital se puede resumir en “Renovar e innovar, ayudando a crecer a nuestros clientes”