A veces nos encontramos con la necesidad de tener que enviar archivos de gran tamaño, que no nos permiten los gestores de correo electrónico y necesitamos una solución sencilla, segura y rápida.
En la actualidad son muchas las plataformas de almacenamiento en la nube (Dropbox, iCloud, Google Drive, etc). Pero de nada sirven si no tenemos una cuenta Premium y como ya sabemos, las versiones gratuitas suelen estar limitadas a un espacio muy reducido. En ocasiones a pesar de tener contratado incluso, algún servicio de almacenamiento de pago en la nube, puede que no nos interese consumir espacio personal o profesional y no estar pendiente de eliminar el archivo o dejar de compartirlo con otros usuarios tras un tiempo prudencial.
Si es tu caso, te invitamos a probar Filemail!
Como herramienta funcional y testada, posiblemente sea de las mejores herramientas de almacenamiento que hay en el mercado actual. Filemail fue lanzado en 2008 y ofrece la oportunidad de enviar archivos de hasta 50 Gb de manera gratuita y sin registros previo (también existen diferentes opciones de pago sin límite y de tamaño).
Su eficaz y sencillo interfaz, permite elegir entre enviar los archivos e-mail (simplemente tendremos que introducir el mail de remitente destinatario y el asunto y mensaje) o podemos generar un enlace de descarga con posibilidad de elegir el mensaje que verá el destinatario cuando lo abra o descargar los archivos que le enviemos.
Otras buenas opciones que nos ofrece Filemail es añadir archivos individuales o una carpeta completa, además de elegir el tiempo que los archivos permanecían online de 1 día o 1 semana para la opción gratuita.
También dispone de apps gratuitas con opciones de escritura y dispositivos móviles para macOS, Windows, iOS y Android con las mismas posibilidades de utilizarlas en las mismas condiciones, es decir, dispositivos sin registros y gratuitos.