7 Claves para la instalación y visibilidad de lona en super gran formato

 

Cuando se trata de buscar el mayor impacto posible con una lona de super gran formato, es importante tener estos consejos en cuenta que enumeramos a continuación:

1 El Lugar o Ubicación: Tráfico y Visibilidad.

Elegir un buen lugar es la primera clave. Debe ser un punto con el mayor tráfico posible, a poder ser tranquilo, tanto de personas como vehículos. Debe ofrecer buena visibilidad desde la mayor distancia posible.

2 Diseño Hecho a Medida.

Cada medio tiene su lenguaje y entenderlo es muy importante. Mensajes claros, textos breves y legibles. Imágenes impactantes. Primero hay que elegir el lugar y después el diseño para encajar a la perfección en ese espacio concreto.

3 La Adaptación del Soporte.

Un andamio de obra es precisamente un soporte perfecto. Es imprescindible adaptarlo y mejorarlo para permitir un efecto limpio. Barras adicionales, optimización del montaje, eliminación del montaje, eliminación de obstáculos. un trabajo que sólo pueden realizar buenos especialistas.

4 Una Medición Exacta.

Del dicho al hecho, del papel a la realidad, del proyecto a la producción. En los lugares únicos sobre estructuras es crucial TOMAR MEDIDAS FINALES y adaptar la creatividad para un encaje perfecto. La lona tiene que sentarle al andamio también como un traje hecho a medida a su dueño.

5 Impresión en Alta Resolución.

Aunque sea una lona de super gran formato de cientos de metros cuadrados, la impresión debe ser en alta resolución: colores fieles al original. Impresión sobre lona microperforada de calidad con tintas para exterior resistentes al sol. Hacer el número menor posible de paños es lo aconsejable al mismo tiempo que obtener consistencia en la colorimetría de toda la superficie.

6 Confección Precisa y segura.

Las soldaduras han de quedar perfectamente registradas y lo más discretas posibles, son imprescindibles los refuerzos perimetrales y ojales de calidad pues ha de resistir a la intemperie, el viento, la lluvia y el paso del tiempo. Tanto por la seguridad vial como por el impacto final que producirán.

7 Instalación por Expertos.

La cima del iceberg. Trabajo de precisión de profesionales que sepan sacarle todo el lucimiento a una pieza. Ni una arruga, ni un abolsa. Sin regatear esfuerzos y siempre atentos y dispuesto a poner una brida más. La lona de super gran formato ha de quedar tensa como un tambor y fuerte como una armadura.