Graphispag 2019, Barcelona del 26 al 29 Marzo

 

Graphispag 2019 Barcelona

Graphispag es uno de los cuatro salones europeos más importantes de la industria gráfica. Atrae la atención de clientes tanto del sur de Europa como de América Latina. Este año tendrá lugar entre los días 26 al 29 de Marzo de 2019. Como salón internacional de la industria y comunicación gráfica, es la feria de referencia española del sector. Mostrará no solo las novedades en equipos, maquinaria y accesorios para todos los sistemas de impresión, acabados y transformación, sino también la última tecnología en el sector gráfico digital.

 

Se darán cita las marcas líderes del sector, congregando a más de 50.000 visitantes. Graphispag es una feria que actúa como elemento cohesionador y dinamizador del sector de las artes gráficas. El salón cuenta con una amplio respaldo sectorial y en el podremos ver de forma cómoda las últimas novedades del sector. Esta nueva edición se enfoca a consolidar el negocio de la industria tradicional de la impresión y comunicación gráfica, mostrando al mismo tiempo soluciones a medida para sectores de demanda en los que la impresión aporte valor añadido a sus productos como pueden ser el packaging y las etiquetas, el editorial, el retail y la gestión documental corporativa. El salón incluirá asimismo una oferta transversal de tecnología, soportes y aplicaciones relacionados con el diseño, la publicidad y la comunicación visual, el textil y otros sectores industriales usando técnicas de impresión, el green printing y el 3D.

 

 

 

Acércate a los 4 espacios diferenciados y talleres:

Graphispag Experiencie:

1. El pasado cobra vida

Todo empieza aquí. ¡También tu experiencia! Siéntete como Gutenberg y prueba la histórica imprenta que dio vida a todo un nuevo mundo gráfico.

2. Descubre el arte de la caligrafía

Asiste a talleres de caligrafía y rotulación de la mano de maestros artesanos. Descubre las herramientas y técnicas de antaño que siguen brillando en nuestros días.

3. La emoción del neón

Asiste a demostraciones espectaculares a cargo de expertos en la creación de rótulos de neón. Luces, colores, artistas y mucha emoción te esperan.

4. Vive el mundo de la edición

Ediciones limitadas, libros objetos, revistas tan grandes como tu imaginación… aquí podrás ver, sentir y tocar el mundo de la edición de libros y revistas.

5. Entramos en el futuro

Prueba lo último en tintas conductivas, tintas funcionales, printed elelectronics… y experimenta la impresión super rápida y 3D en la mítica máquina Zoltar.

6. Siente otras realidades

¿Te imaginas crear objetos con solo mover tus dedos? ¿O unas gafas que abren nuevas dimensiones? Experimenta con nosotros el futuro más asombroso del sector.

 

Graphispag Process:

En Graphispag Process podrás ver en directo el funcionamiento en tiempo real de dos procesos completos de producción: packaging y gran formato. Ven y descubre los equipamientos, programas y máquinas que necesitas para diversificar tu negocio. ¡Pasar del envase al gran formato y viceversa es más fácil de lo que crees!

  1. Concepción del diseño
  2. Impresión del producto
  3. Acabados de impresión
  4. Recorte y confección final

Graphispag Talks:

En este espacio de diálogo podrás inspirarte para tu negocio a través de las diferentes conferencias que impartirán los ponentes. Agenda, horarios y speaker.

Graphispag Village:

Utiliza esta herramienta de networking y comparte contactos profesionales, ideas y oportunidades de negocio durante Graphispag.

¿Qué es Graphispag Meetings?. Ponemos a tu disposición de forma gratuita una herramienta online de networking para agendar reuniones con los profesionales del sector los días 26 y 27 de Marzo, durante la celebración del Graphispag. Tendrás la posibilidad de realizar reuniones que de otra manera tardarías semanas o meses en conseguir. ¡Regístrate ahora!

 

Island2Island

 

Para solicitar tu entrada no dudes en suscribirte. ¡¡¡Que no te lo cuenten, experiméntalo tú mismo!!!!