Vinilos Ritrama impresión y corte

Contamos con una amplia variedad de materiales de la marca Ritrama. Fabricante italiano y líder en el sector del diseño y fabricación de materiales autoadhesivos para la industria de la impresión digital y rotulación. Cuenta con una estructura de alto grado de especialización en la fabricación de materiales y con avanzados sistemas de automatización que permiten responder a las necesidades de los clientes y garantizar una entrega “just in time” ( justo a tiempo) lo que permite ofrecer soluciones estándar y/o personalizadas. Materiales autoadhesivos para plotters de inyección de tinta solvente, eco-solvente, UV y látex. Una amplia variedad de aplicaciones, como publicidad en exterior e interior, promociones, flotas de vehículos, etc.

Vinilo adhesivo permanente reposicionable y tecnología Airflow.

Vinilo con adhesivo acrílico único y altamente especializado con una adhesión inicial muy baja, que permite su fácil reposicionamineto durante la aplicación. Después de un corto período de tiempo, el adhesivo logra un pegado permanente, garantizado su seguridad a largo plazo durante el ciclo de vida del soporte. “Este adhesivo puede aplicarse sin agua”. Además, un patrón especial en el papel soporte permite que el aire atrapado durante la aplicación pueda ser fácilmente expulsado al exterior, evitando el molesto efecto ‘burbuja’. Gracias a la tecnología ‘air free’ se acorta notablemente el tiempo de aplicación sin que su manipulación quede reflejada en la superficie del film. Esta gama de materiales es adecuada para la rotulación parcial o total del vehículo. El Adhesivo es el punto fuerte: su baja adhesión inicial permite al operador, literalmente, dejar que la película de vinilo “se deslice” sobre la superficie a decorar. Una vez que el material está correctamente colocado, la ayuda de una espátula hará que el adhesivo se active. El nivel óptimo de adhesión se alcanza en 24 horas para este tipo de aplicación.

Vinilo adhesivo para suelo.

Este vinilo se complementa con una película especial de laminado con propiedades anti deslizantes, haciendo que la gráfica sea una opción segura y duradera para las campañas promocionales. Ideal para las aplicaciones en gráficas para suelo en interiores, resulta excepcionalmente eficiente en tiendas, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio, aeropuertos, centros de exposiciones, etc… El brillo de la película del vinilo blanco para suelo ha sido fabricado usando un adhesivo especial que se adhiere firmemente a las superficie del suelo al tiempo que asegura una extracción limpia cuando es necesario. Con la trasera gris, gracias a la adición de un colorante, aumenta la opacidad de la película y asegura que las imágenes subyacentes del suelo están completamente cubiertas.

Vinilos de corte.

Vinilos de corte monoméricos y poliméricos de 3 a 5 años y de 5 a 8 años en acabado brillo y mate. Vinilos acrílicos semi-permanentes y permanentes con adhesivo incoloro, para superficies planas y curvas ligeramente pronunciadas. Pueden aplicarse en seco o húmedo en superficies planas y curvas. Para todo tipo de rótulos de interior o exterior. Excelente estabilidad dimensional. Resistente a temperaturas de -40ºC a +90ºC. Permite retirar el vinilo sin dejar restos de adhesivo sobre las superficies hasta después de 2 años de su aplicación. Recorte limpio incluso para pequeños caracteres.

Vinilo para decoración de paredes.

La solución profesional para el revestimiento y la cobertura de la mayoría de paredes de exterior y interior. Su extrema adaptabilidad permite la decoración de la gran mayoría de superficies, así como paredes de ladrillo rugoso en presencia de rejuntado profundo. Gracias al laminado (recomendado en este tipo de aplicaciones), el producto es idóneo para aplicaciones a medio y largo plazo. La decoración de exteriores es la solución más llamativa para promocionar la marca de bancos, hoteles, edificios comerciales, concesionarios de automóviles, etc. El resultado final es como si se hubiera impreso directamente en la pared. Los diseñadores puedes expresar toda su creatividad para obtener un efecto sorprendente. Todos los materiales ofrecen un efecto mate perfecto y se pueden limpiar frotando suavemente con un paño seco.

Laminado UVI.

Diseñados para la protección y mejora estética de los soporte impresos.

¿Por qué debería laminar sus gráficas?
• Para extender la vida útil de su producto en condiciones al aire libre.
• Proteger los gráficos y la pintura de sus vehículos contra rasguños, abrasión e impactos.
• Mejorar la estética de sus gráficas o darles un acabado especial.
• Proteger su producto terminado de los graffitis, permitiéndole la posibilidad de limpiar completamente el material de forma rápida y económica.
• Proteger sus gráficas de rasguños y deterioro por el tiempo.