Suministros Digitales Espiral y su llegada al mundo online

Desde Suministros Digitales Espiral queremos hacerles partícipes de nuestra llegada al mundo online. Como empresa dedicada a la venta y suministro de materiales y equipos para la impresión digital y la rotulación, con más de 15 años en el sector, iniciamos el salto al mundo de la venta on-line conscientes de la demanda que llega a nuestra profesión.

 

Portal de comercio electrónico

Mediante este e-Comerce podrá adquirir todos los productos que hasta ahora ha adquirido por los medios convencionales mediante un ‘click’. De ésta forma será más cómodo acceder a los diferentes productos, así como beneficiarse de distintos descuentos exclusivos para pedidos online. También seguiremos atendiendo por las vías de siempre, ya seas por teléfono, correo electrónico o personalmente en nuestras instalaciones.

Esta herramienta nos permitirá ofrecer un servicio eficaz y rápido a nuestros clientes, ya que estará disponible 24 horas durante los 365 días del año. La página web es intuitiva y de fácil navegación, pero si alguien lo considera oportuno estamos encantados de recibir sugerencias. La misma está dividida en bloques fundamentales que irán dando acceso a los diferentes productos sobre los cuales se puede consultar y/o realizar la compra directamente.

Servicio Técnico de suministros digitales

Otra de las partes fundamentales de esta web es la página de Servicio Técnico a través de la cual se informa de nuestros servicios. En la misma podremos asesorarle sobre cualquier duda o cuestión que pueda surgir.