Serie Epson SureColor SC-F

Con la serie Epson SureColor SC-F con tintas de sublimación, destacará en el mundo de la publicidad gracias a las imágenes de colores brillantes y llamativos que ofrece el mundo de la sublimación textil. Ésta tecnología aumenta exponencialmente las posibilidades de visualización. Un gran nivel de detalle en la impresión unido a la plasticidad visual de los materiales sublimables ofrecen un resultado único. Es destacable la durabilidad de la impresión aún con un número importante de lavados y manipulación, la tinta no se borra ni se agrieta. Esto hace que el balance calidad-precio de esta técnica de impresión sea ideal, además de duradera.
Cuando se elige una impresora, se valora qué mercados se pueden explorar y el impacto de futuro que puede proporcionar a su empresa. La serie SureColor SC-F con tintas de sublimación permiten ampliar sin límite las oportunidades de negocio …

¿Qué oportunidades de negocio tengo con la Serie SureColor SC-F?

Prendas deportivas
Logre una elevada productividad en la impresión de camisetas, equipamiento deportivo, ropa de baño, etc… . Las posibilidades son ilimitadas, sin renunciar a los diseños más exigentes.
Decoración en el hogar y negocio.
Responda a las más altas exigencias en la decoración de interiores: cortinas, tapizados, cojines, baldosas de cerámica o cualquier material sólido con revestimiento de poliéster. Tanto los diseñadores de interiores como los responsables de marcas obtendrán la calidad y nivel de detalle fotorrealista que necesitan para decorar cualquier espacio comercial o doméstico.
Artículos promocionales
Produzca todo tipo de artículos promocionales con facilidad con un toque personal de alta calidad a fundas de móviles, bolsas y tazas, entre otras muchas opciones. Gracias a la Serie SureColor SC-F con tintas de sublimación los estudios fotográficos, las tiendas online y los fabricantes tienen garantizada la creación de productos de alta calidad y el coste de producción más bajo para sus empresas.
Moda
De rienda suelta a su creatividad con una amplia gama cromática y resultados de alta calidad. Los diseñadores de moda y emprendedores les interesará saber que la Serie SureColor SC-F de sublimación ofrece estabilidad cromática y negros en alta definición. Su mantenimiento es sencillo y rápido. Esto la convierte en la impresora ideal para aquellas empresas que necesiten condiciones de producción dinámicas en la creración de una amplia gama de productos textiles, ya sea para la elaboración de una única prenda o una tirada más amplia.

Cartelería y puntos de venta.

Asegure la atención de su mensaje con una cartelería de gran formato que destaque. Ahora, los proveedores de servicios de impresión, establecimiento de reprografía y las empresas publicitarias pueden usar tejidos de poliéster (cada vez más populares) para crear cartelería flexible.