Vinilo Windows Microperforado

Vinilo Windows Microperforado para cristales y vehículos.

Seguramente tendrá clientes que necesiten por circunstancias ambientes con cierta intimidad, pero sin embargo necesiten ver lo que pasa al otro lado. La solución es el Vinilo Windows Microperforado. Un vinilo fabricado con una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso con múltiples perforaciones que facilitan la transmisión de luz y permiten la visibilidad del interior hacia el exterior, pero que al revés, sólo permite la visión de la imagen impresa. La solución perfecta para dos necesidades. Se puede adherir en ventanas, escaparates y vehículos. Publicidad económica fácil de colocar y renovar.

 

 

Crea sensaciones en tus cristaleras o vehículos con el Vinilo Windows Microperforado.

Consigue que toda la gente que vea tu coche o furgoneta se queden mirando al anuncio de tu vehículo. ¿Por qué no aprovechar un espacio que está siempre en movimiento para comunicarse?. Aprovecha tus espacio y sácales rentabilidad instalando este material para tus vehículos y cristales.

El Vinilo Windows Microperforado es compatible con las tintas solventes, eco-solventes, látex y UV. Presentando una resistencia alta a la decoloración por la acción de la luz del sol, ya que la gran mayoría de aplicaciones es para exterior. A la hora de quitarlo, el Vinilo Windows Microperforado no deja residuo de adhesivo en las zonas donde se allá aplicado. Este material está homologado para su colocación en cristales para vehículos.

 

Ventajas del Vinilo Windows Microperforado.

  • Dejan pasar la luz.
  • Artículo homólogado
  • Durabilidad y gran calidad.
  • Impresión a todo color
  • Varios tamaños de bobinas y micraje.
  • Publicidad en pleno movimiento.