Tintas compatibles para Roland

¿Necesitas optimizar los costes de impresión de tu plotter Roland?

Somos distribuidores de Sun Chemical, líder en tintas alternativas y compatibles, como la tinta Ecosol MAX, Ecosol MAX 2 y Ecosol MAX 3 para Roland. En formatos de 220 ml y 440 ml. Éstas tintas compatibles están compuestas de un pigmento con base solvente suave, de muy bajo olor, resistentes a los rayos ultravioleta y con una durabilidad de 3 años en el extertior. Son 100% compatibles con toda la gama actual de materiales que existen en el mercado. Referencia web fabricante http://www.sunchemical.com/product/streamline

¿Tengo que hacer algún procedimiento especifico para hacer el cambio?

El cambio de las tintas originales por las tintas alternativas de Sun Chemical, evita realizar el costoso procedimiento de limpieza o cambios en la curvas de color. Su cuidada formula permite la simplicidad de insertar el nuevo cartucho al terminar el cartucho de tinta original. Conservando la misma calidad de color y fiabilidad pero optimizando los costes de producción. Un proceso sencillo, rápido y transparente.

 

Aunque el sistema de cartuchos mejora notablemente el descenso en el coste de impresión, en el caso de clientes con volúmenes altos de impresión, es interesante la instalación de un sistema de alimentación continuo de tintas, pudiendo trabajar con botellas de litro, lo que permite una gran autonomía de producción y sus correspondiente mejora en el coste por metro cuadrado de tinta. Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.