Vinilos Autoadhesivos con Laminado para Suelo

Los vinilos con laminado para suelo son cada vez más utilizados por los grandes centros comerciales, empresas independientes y los comercios de de barrio. Las prestaciones que nos ofrece el vinilo con laminado para suelo permiten realizar su aplicación en todo tipo de superficies tanto en exterior como en interior, haciendo de un espacio de paso un gran impacto publicitario muy eficaz. Este laminado para suelo debe que cumplir como mínimo con la normativa industrial DIN 51130 con clasificación de inclinación R9 para un tránsito seguro de personas cumpliendo igualmente la normativa DNI 42102 clasificado como material ignífugo B1.

Principales beneficios de los vinilos con laminado para suelo:

  • Un soporte publicitario que es altamente personalizable tanto en el diseño como en la sincronización con el entorno y lugar donde se aplique. Pudiéndose adaptar perfectamente a las circunstancias gráficas de la empresa.
  • Un material resistente para poder ser instalado en el suelo sin temor a que pueda ser dañado. Soporta tanto la abrasión por tránsito como rozaduras, golpes y humedad.
  • Su instalación y mantenimiento es extremadamente sencillo. Sus características autoadhesivas permiten que le vinilo se adhiera perfectamente a la superficie sin tener que utilizar otros adhesivos auxiliares. Para su limpieza periódica bastará con aplicar agua y jabón para mantener su estado original.
  • El suelo puede comprender un espacio amplio, que llame la atención como soporte y mensaje publicitario. Permitiendo impactos muy eficaces a diferencia de otros métodos publicitarios. Hoy en día hay muchos soportes publicitarios a los que estamos acostumbrados con su presencia. Con los vinilos con laminado para suelo ocurre el efecto contrario.
  • Otra de la grandes ventajas es su comodidad. No hace falta habilitar espacios específicos para su instalación, ni utilizar accesorios auxiliares, el vinilo con laminado para suelo queda instalado sin ocupar volumen en el espacio donde lo apliquemos.
  • Es un material seguro siempre que cumpla con las normativas de seguridad homologadas a tal efecto, no retiene agua u otros elementos que pudieran provocar deslizamientos.
  • Son fáciles de retirar y resultan muy cómodos para campañas temporales y ocasionales resaltando las ofertas que queremos destacar, una vez haya finalizado el período de exposición, podremos quitar el vinilo laminado suelo sin problema alguno.
  • Con estos materiales y su aplicación podrá crear imagen de marca. Presentándose como un refuerzo a la hora de identificar un establecimiento con los valores y las características de una imagen corporativa.