Fespa Global Print Expo 2020

Bajo el lema “Donde el color cobra vida”, FESPA Global Print Expo 2020 regresa a Madrid del 24 al 27 de marzo. Se espera que el evento alojará a 600 expositores y proporcionará una plataforma internacional para los mercados que tienen que ofrecer en la impresión digital de gran formato, serigrafía e impresión textil. En Espiral Digital somos conscientes de lo que significa el valor añadido para nuestros clientes y no dejamos pasar esta gran oportunidad y apostamos por asistir con un stand donde poder atender con tiempo, sin prisa y con el buen ambiente habitual que se vive en FESPA. Esperamos sorprender con un gran despliegue de medios, nuevas aplicaciones en tecnología de impresión y novedades en soportes y acabados. Aportando nuestra experiencia y conocimiento para que la visita sea una experiencia interesante.

Casi 57 años después de su primera exposición, FESPA Global Print Expo se ha establecido firmemente como la exposición de impresión líder en Europa. Para esta edición FESPA Global Print Expo 2020 ocupará varios pabellones en la Feria de IFEMA proporcionando una plataforma internacional para las innovaciones más recientes. Todas las propuestas didácticas más populares del evento vuelven en esta edición, en particular, Printeriors para decoración de interiores y exteriores; Print Make Wear para la impresión de prendas; World Wrap Masters para decoración de vehículos y Trend Theatre, así como Colour L*A*B* para la demostración de la gestión del color.

Parte de la oferta global para los visitantes a FESPA Global Print Expo 2020 será la European Sign Expo 2020, la feria más grande de Europa para señalización no impresa y comunicación visual. Como feria dedicada a las soluciones de tecnología y materiales para aplicaciones de señalización no impresa, el evento ofrece a los propietarios de marcas y los profesionales de la comunicación visual la posibilidad de explorar oportunidades nuevas que van más allá de la impresión, incluidas las letras tridimensionales, grabado y marcado, rótulos LED y de neón, así como rotulación digital.

 

Más información: Aquí

Suscríbete: Aquí

Nos vemos en FESPA Global Print Expo 2020!!!!