Plotters de corte Graphtec

Los plotters de corte  GRAPHTEC ofrecen un alto rendimiento, precisión de corte, estabilidad y manejo intuitivo. Son ideales para iniciarse o crecer en el mercado de la rotulación. Una amplia gama capaz de satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. GRAPHTEC es sinónimo de calidad, garantía y fiabilidad.

 

 

La nueva serie CE600 Plus está disponible en tres formatos según el ancho de trabajo: CE6000-40 PLUS  /  CE6000-60 PLUS  /  CE6000-120 PLUS. Ésta nueva serie combina un alto rendimiento a un precio muy asequible. Incorpora la tecnología patentada ARMS 5.0 para la lectura automática de las marcas de corte en 4 puntos. Se presenta como una excelente solución para aplicaciones de impresión y corte. Así como para el corte independiente. La serie CE6000 lleva incorporado un plus-in para trabajar directamente tanto en Corel Draw como en Illustrator, para Mac y PC. Incluye además el software de corte CuttingMaster4.

 

 

 

Características de las serie CE6000 PLUS.

Seguimiento de larga duración fiable en 5mt. de largo. El nuevo portamaterial asegura una alimentación más estable de los materiales. Incorpora un sistema de freno para ayudar a cargar rollos de materiales pesados. En el CE6000 -120 PLUS, la presión del rodillo de empuje central tiene dos configuraciones para todo tipo de materiales. Evita el levantamiento de materiales sin dejar marcas y proporciona un corte estable de longitudes largas. La cesta, opcional, ofrece una mayor comodidad para aquellos trabajos de gran longitud.

El modo simple nos permite dos menús de configuración, Simple y Normal, éstos pueden ser elegidos por el usuario según lo desee. El modo Simple, al seleccionar el tipo de material, se establece de forma automática las condiciones de corte necesarias. Guardando hasta 8 configuraciones de corte separadas para diferentes tipo de materiales, lo que hace muy fácil el cambio de un trabajo a otro.

Alineación del eje de 4 puntos. Ésta característica compensa cualquier deformación y contracción en los ejes X e Y utilizando sofisticados algoritmos. Esto lleva a un registro más preciso y mejora la fiabilidad y calidad del proceso de corte.

Compensación de marcas múltiples. Usando la función de copia de matriz, se realiza una lectura de marcas y se repite el corte de contorno para cada copia. Esto mejora significativamente la productividad del equipo.

Copias con ARMS que permiten un acceso rápido para hacer copias de los datos descargados. También es compatible con datos de corte, incluido el comando de control ARMS para el procesamiento de múltiples trabajos.

Sistema de área de corte efectiva extendida ARMS, expande el área de corte para aumentar el área delimitada por las marcas de registro. Esto aumenta la eficacia de la producción al reducir el desperdicio de materiales.