mactac Print Vinyl PV828, PV829, vinilo corte 8900, 9800 PRO y vinilo translucido 9700 PRO

Ésta semana estamos de estrenos en productos y hoy toca la gama de vinilos de Mactac. Los productos gráficos de Mactac están compuestos por marcas de calidad como IMAGin®, PERMACOLOR®, REBEL ™ y MACmark®. Cada línea es única, ofreciéndonos soluciones innovadoras para la industria del gran formato. Durante mas de 50 años Mactac ha estado a la vanguardia del desarrollo de productos para la impresión digital, montaje, laminado, serigrafía y vinilos de corte. Mactac cubre con sus variedad de productos aplicaciones gráficas tan diversas como murales para pared, vinilos para ventanas, gráficas de privacidad, señalización, rotulación de vehículos integrales, rotulación para náutica, etc…

 

Vinilo de impresión mactac Print Vinyl serie PV828 y PV829.

Vinilo monomérico económico de 100 mc con adhesivo permanente o removible y disponible en acabado blanco mate o brillo. Ofrece una durabilidad de corto-medio plazo al exterior (hasta 2 años). Ideal para superficies planas o ligeramente curvas es compatible con tintas UV, eco-solvente, látex o solvente. Trasera disponible con adhesivo transparente o gris.

 

 

Vinilos de corte monomérico 8900 PRO.

Vinilo monomérico Mactac 8900 PRO con una durabilidad de 3 a 4 años. Con adhesivo acrílico semi-permanente que permite retirar el vinilo sin dejar restos de adhesivo hasta 2 años después de su aplicación. Calandrado, con es espesor de 70 micras. Ha sido especialmente concebido para asegurar un recorte y decorticado fácil y rápido, perfecto para pequeños caractéres así como pequeños trazos. Amplia gama de colores disponible.

Vinilos de corte Polimérico mactac 9800 PRO.

Mactac 9800 PRO vinilo opaco de 66 micras y hasta 8 años de durabilidad para aplicaciones de marcaje de alta calidad. Fabricado con adhesivo permanente incoloro es ideal para superficies planas y curvas ligeramente pronunciadas. Protector Contrast (gris) en el blanco, para facilitar el descarte. Puede aplicarse con método seco o húmedo en superficies planas; en superficies curvas se debe emplear en método seco. Excelente para todo tipo de rótulos de interior o exterior y en aplicaciones como gráficas para personalización de vehículos, rotulación de flotas, paneles decorativos, gráficas en ventanas etc. Muy flexible, confortabilidad perfecta sobre contornos sencillos con excelente estabilidad dimensional.  Resistente a temperaturas de -40 a + 90ºC .

Vinilos de corte mactac polimérico translúcido 9700 PRO.

Mactac 9700 PRO  con una durabilidad de 5 a 7 años con adhesivo transparente permanente solvente de alta calidad. Con un espesor de 80 micras garantiza una coloración homogénea al trasluz. Éstos films son translúcidos cuando están retroiluminados y opacos con carencia de luz. Perfecto para rotulación de cajones luminosos, cristaleras, vidrios, lonas de PVC, tótem luminosos, etc.