Nueva Edición 2021 C!Print Madrid 28, 29, y 30 de Septiembre

El 28, 29 y 30 de Septiembre se celebra la 7ª edición de C!Print en Madrid. El evento de referencia en España dirigido a profesiones de la impresión y comunicación visual. C!Print es un salón dinamizador en el que, durante 3 días, se expondrán todas las novedades del sector de la impresión en gran formato, mediano y pequeño, corte, acabados, señalética, display, rotulación, marcaje y personalización.

La última edición de la feria fue C!Print 2019, ya que en 2020 la organización tuvo que cancelar la edición por motivos sanitarios. Por ello, en 2021 la feria vuelve con más fuerza y muchas novedades acompañadas de medidas de control que se han implementado a fin de asegurar el correcto desarrollo del salón y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Reorganización de espacios en C!Print 2021

Los espacios se han reorganizado para cumplir con todas las especificaciones necesarias debido a la actual situación sanitaria a fin de mejorar al máximo la calidad de la experiencia del visitante:

  • La planta baja acogerá los expositores, fabricantes y distribuidores de gran y medio formato.
  • La entreplanta estará dedicada exclusivamente a contenido.
  • En la planta superior se reunirán los expositores de pequeño formato y personalización, expositores de Plataforma y C!Sign en la que participan proveedores de servicios de impresión, rotulación luminosa, señalética y display.

C!Print Madrid ofrecerá contenido exclusivo. En el centro del evento se desarrollarán demostraciones en vivo con nuevos contenidos y un intercambio constante de conocimientos. Por ejemplo; el conocido taller Plug&Play volverá en esta edición, ubicado en el centro de la planta superior, mostrando las últimas novedades de personalización online y acabados. Un espacio donde se podrán ver soluciones de implementación de diseños en una amplia gama de soportes a través de diferentes técnicas.

LEER  Filemail envíos de hasta 50 Gb de forma gratis y seguro

Fotografía del salón C!Print

Espacio dedicado al covering

Esta edición también contará con nuevos espacios de demostraciones y contenidos dedicados a mundo del covering y sus innumerables aplicaciones. Un nuevo espacio que se dividirá en 3 partes:

  • Demostraciones y casos reales
  • Workshops
  • Exposición de productos y soluciones

Promete atraer a la extensa comunidad de especialistas de la península y profesionales.

El espacio CoxCrea aumentará su repercusión en esta edición con una nueva marca ficticia todavía por revelar y en una nueva localización. El visitante podrá ver el resultado final de una campaña de comunicación ficticia en diferentes soportes y categorías: impresión textil, decoración, sostenibilidad y comunicación visual.

C!Print Pulse

Esta nueva edición será por primera vez en su historia, un evento híbrido que cuenta con una plataforma digital llamada C!Print Pulse. Esta plataforma permitirá seguir la feria online, ver las conferencias y workshops en streaming, hacer networking y acceder a contenido exclusivo de los expositores. Un nuevo método para adaptarse a las nuevas formas de concebir los eventos y enriquecerse del contenido de la 7ª edición 2021 C!Print Madrid.

Para más información entra en la web del salón C!Print y para conseguir la acreditación al salón puedes solicitarla entrando desde aquí.

Right Menu Icon