Nuestro paso por C!Print 2019

Hemos vuelto a repetir nuestra asistencia participando como expositores en la sexta Edición de C!Print 2019 Madrid que se celebró en el Palacio de Cristal de Casa de Campo. Una plataforma dedicada a los impresores creativos independientemente de su especialidad: retail, comunicación visual, decoración de interiores, escenografía, branding, etc.

Una zona de exposición donde los prescriptores (diseñadores, agencias de comunicación, rotulistas, etc) y los prestadores de servicios (impresión digital, textil, etc), podían consultar sus campañas de comunicación y proyectos de marketing. Un espacio donde se pretende intercambiar ideas y propuestas de negocio para encontrar las mejores soluciones reales para sus proyectos. Para conocer e intercambiar ideas con los proveedores de servicios y aconsejarles según sus necesidades. Esta nueva Edición C!Print 2019 Madrid  atrajo a más de 11.700 visitantes y confirmó su posición líder en España. La cantidad y calidad de los visitantes ha sido elogiada por todos los que hemos expuesto. Durante tres días hemos estado recibiendo a todos los asistentes ofreciendo nuestro asesoramiento para presentar todas las soluciones en la impresión digital gran formato y rotulación.

 

 

Después de tres días en C!Print Madrid recibiendo muchas visitas en nuestro Stand, todo el grupo no ha parado de asesorar y presentar las últimas novedades que presentamos en equipos. Queremos agradecer a toda la multitud de personas que se pasaron por nuestro stand, interesados en nuestros productos y servicios. Fue un placer disfrutar de tantas conversaciones interesantes y estamos impresionados y agradecidos del gran interés suscitado.