Serie F Subliamción

Epson, Ahora Más Velocidad y Calidad en Sublimación

La nueva serie de  impresoras Epson SureColor SC-F de sublimación  ofrece una mayor velocidad y calidad a precios más bajos. La SC-F9400H, SC-F9400, SC-F6300 (DHK) y SC-F500 con tintas pigmentadas están diseñadas principalmente para impresiones rápidas en ropa, materiales textiles, cartelera ligera, etc.

La tecnología de Epson sigue evolucionando en su serie de sublimación y proporcionando más calidad con mayor productividad y fiabilidad combinando hardware, tinta, papel  y software.

La serie está desarrollada 100% por Epson innovando a todos los niveles. Impresión de alta calidad para productos textiles, cartelera flexible, decoración de interiores o artículos promocionales. 


La variedad de modelos presentados en esta serie se ajustan a las necesidades de los distintos mercados  al presentar distintos anchos de impresión, desde 64 pulgadas (1626 mm.) hasta 24 pulgadas (610 mm), con tintas fluorescentes en el modelo SureColor SC-F9400H y con tinta negra HDK para el modelo SureColor SC-F6300.

Epson Serie SC F

Soporte Epson de Principio a Fin:

Fiabilidad: Epson desarrolla productos que funcionan en perfecta armonía para obtener siempre los mejores resultados.

Facilidad de uso: Las novedosa tecnología de mantenimiento automático de cabezales de impresión y control avanzado de tensión permiten ampliar la la capacidad de producción y evitar tiempos de inactividad y costes innecesarios.

Asistencia y soporte técnico: Epson ofrece un año de garantía, que se amplía a tres en algunos modelos.

Preparados para el futuro: La serie de sublimación de tinta SureColor SC-F, además de incorporar las tecnologías más punteras y eficientes, se complementa con el soporte de la numerosa comunidad de desarrolladores independientes de Epson, ofreciendo siempre nuevas aplicaciones que extienden las funciones y ventajas competitivas.

LEER  SMILES: El color más brillante del mundo

 

SureColor SC-F9400H

La nueva impresora de la gama SureColor Ofrece la opción de imprimir con dos soluciones originales de tinta fluorescente (amarillo y rosa), que aporta colores vivos y brillantes a la producción de ropa de trabajo, deportiva o para artículos de moda. La tecnología de Epson evoluciona con la serie SC-F9400 y proporciona una calidad mejorada a la vez que mantiene la productividad y la fiabilidad.

Un sinfín de colores dinámicos

Epson Edge Print dispone de una función llamada “Impresión mediante biblioteca de color” que se puede instalar con facilidad en las aplicaciones Creative Suite de Adobe, para que puedas llevar

Muestras SC-F9400 Fluortu creatividad al límite con la gama cromática más amplia posible. Junto con la gama CMYK, se han agregado tintas amarillas y rosas fluorescentes, que ofrecen una gran opacidad, para ayudarte a destacar los contrastes.
Además, las tintas fluorescentes hacen que de la SureColor SC- F9400H una impresora idónea para quienes deseen ampliar su oferta de productos a nuevos mercados o aplicaciones, como ropa deportiva luminosa y llamativa o una cartelería flexible más atractiva.

 

SureColor SC-F9400

La serie SC-F9400 lleva la creatividad a nuevos niveles. Está pensada para para aumentar la productividad y maximizar el rendimiento, para ello, el fabricante ha incluido un mayor volumen de tinta y el software Epson Edge Print,

con las que estas impresoras garantizan la máxima eficiencia, así como una alta calidad. Es capaz de alcanzar velocidades de 108,6m2/h e incluyen un calentador en la fase final del proceso de impresión que mejora la capacidad de secado. Asimismo, el sistema de recogida avanzado cuenta con un registro muy preciso para aumentar la productividad.

LEER  ¡Espiral Digital Os Desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Epson ofrece la solución completa: impresora, tintas, papeles, software y soporte. El software Edge Print de Epson, de uso sencillo y con diversas funciones, se incluye de serie, y te ayuda a acelerar la impresión y a aumentar la productividad.

 

SureColor SC-F6300 (DHK)

SC-F6300Ofrece todas las necesidades en un tamaño más reducido para volúmenes de impresión bajos o medios en textiles y soportes rígidos en calidad fotográfica y en alta resolución para textiles impresos. El mantenimiento del cabezal de impresión es muy sencillo, un punto muy a tener en cuenta para reducir la necesidad de llamar al servicio técnico. Un menor tiempo de inactividad y el fácil mantenimiento aumentan la eficiencia de tu negocio.

La impresora está preparada para ponerse en marcha nada más quitarle el embalaje, no se necesitan herramientas especiales ni conocimientos o experiencia montando máquinas. Con esta puesta en marcha tan sencilla e inmediata permitirá reanudar la actividad casi inmediatamente.

La compatibilidad con el software de Epson te permitirá obtener un gran paquete de software que responde a tus necesidades y entre el que se incluye: Epson Edge Print RIP, soporte del Panel Epson Edge (incluidos los perfiles EMX) y LFP Accounting Tool de Epson. El soporte de software en su conjunto aporta un alto nivel de ayuda para que puedas trabajar de un modo más eficaz y analizar mejor los costes y rentabilidad. La solución completa de Epson ofrece a los usuarios el paquete de producción integral completo. La solución integral incluye: hardware, software, cabezal de impresión, tinta, papeles de sublimación, garantía y un rodillo de recogida opcional para asegurarte de que todo funciona en armonía.

LEER  Bancos de imágenes y fotografías libres y sin licencias de uso

 

SureColor SC-F500

SureColor F500Con la impresora compacta SC-F500 la calidad y el rendimiento están asegurados. Las impresiones son más brillantes y los diseños se secan con mayor rapidez. La impresora es perfecta para la producción de pequeños artículos promocionales, tejidos y ropa, cartelería flexible o elementos de decoración para superficies rígidas, como plásticos y maderas revestidas.

Una de las novedades que incorpora el software de Epson es un procesamiento de imágenes exclusivo que permite ahorrar tiempo y hacer más eficiente la impresión. Para interactuar con la impresora, incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que facilita el acceso a la información y su manejo, incluso con guantes.

Surecolo r500Su diseño compacto en 24 pulgadas de ancho permiten ahorrar espacio, haciendo que se adapte fácilmente a la mayoría de los entornos de trabajo para ofrecer resultados de alta calidad y evita la entrada de polvo reduciendo las copias incompletas y el tiempo de inactividad al impedir que el polvo entre en la impresora y obstruya los inyectores. Esta solución de impresión de Epson incluye hardware, software, papel y garantía de un año con tintas que cumplen la legislación medioambiental y seguridad. Con su recarga de tinta fácil puedes recargar tinta incluso sin detener la impresión. Ahorra tiempo, aumenta la productividad y reduce el coste total con el uso de botellas de 140 ml para recargar depósitos de tinta mientras sigues imprimiendo.

 

 

 

Right Menu Icon