Vinilo pizarra. Innovando para los adultos… y continuar siendo niños

En Espiral Digital siempre estamos a la vanguardia en las últimas novedades de impresión digital de gran formato. Introduciendo nuevas técnicas y soportes de impresión para cubrir de forma amplia el mayor número de soluciones en maquinaria y materiales para la impresión digital en gran formato y rotulación. Os queremos destacar como novedades de este 2019 el nuevo film adhesivo Pizarra Negra. Se trata de un soporte que funciona muy bien en el hogar, oficinas, estudios, restauración, etc… Puede utilizarse para cubrir total o parcialmente una superficie, permitiendo tantas opciones como uno pueda imaginar: un área creativa para niños (!y adultos¡), un espacio en el que plasmar frases creativas, escribir listados, tareas pendientes, menús de restaurante, etc… para darle forma totalmente personalizada gracias a nuestro plotter de corte.

Este film permite transformar cualquier superficie en una pizarra tradicional de tiza, pudiéndose adherir gracias a su adhesivo extra fuerte a múltiples superficies lisas como paredes, cristaleras, carteles, mostradores, etc… Además, si se retira dentro de un período anterior a un año desde su instalación, no dejará residuo en la superficie, pero no solamente puede usarse con tiza, también funciona con rotuladores líquidos y es tan fácil de limpiar como pasarle un trapo. A diferencia de otros soportes, los trazados sobre el film adhesivo Pizarra Negra no dejan marcas al ser borrados, el conocido como efecto ghosting. Aprovechado el potencial de nuestra tecnología de impresión, podemos también imprimir este film con tintas UV blanca, haciendo posible una personalización todavía más completa.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestro vinilo adhesivo de pizarra negro o cualquier otro producto no dudes en contactar con nosotros.