¿Cómo compartir archivos entre iPhone o Android sin internet gratuitamente?

Hay muchas app hoy en día para enviar archivos pesados como archivos de videos, fotos o música enlazando dispositivos, como AirDrop para los dispositivos de la manzana, pero muy pocas aplicaciones nos permiten hacerlo directamente desde un iPhone a otro iPhone, desde iPhone a Android, desde Android a macOS o Windows, desde iPhone a macOS o Windows, desde Windows a iPhone o Android sin pasar por internet consumiendo datos y conseguirlo de una forma eficaz y gratuita.

Shareit

Los dispositivos móviles cada vez cuentan con mayor espacio de memoria para llenarlos de apps, fotografías, videos, música o archivos de trabajo y cuando queremos compartir dichos archivos nos encontramos con que los terminales deben tener el mismo sistema operativo o las mismas plataformas para enviar esos archivos. ¿Qué podemos hacer para sentirnos libres y compartir nuestros archivos independientemente del peso que tengan y las plataformas que utilicemos?, ¿no hay una alternativa simple sin tener que pasar por internet o un servicio de alojamiento para poder compartir? 

entrada Sharfit

Por suerte hay una opción llamada Shareit que cuenta con una velocidad de transferencia mayor que la tecnología Bluetooth, de hasta 20 MB por segundo, totalmente gratuito, inalámbrico (adiós a los cables), sin tener que alojar nada en la nube, disponible en 45 idiomas, sin tener que estar conectado a internet y sin estar limitados por el software de los sistemas que utilicemos. Simplemente basta con estar conectados a una red Wifi.

¿Para que sive sirve SHAREit?

Los desarrolladores de Shareit nos facilitan con esta app la libertad de conexión entre Android, iPhone, macOS y Windows para poder compartir nuestros vídeos, canciones, aplicaciones, carpetas o archivos en cuestión de segundos.

LEER  Filemail envíos de hasta 50 Gb de forma gratis y seguro

¿Eres usuario de macOS, de Android, de Apple iOS, de Windows?, ¡Da igual!, Shareit está disponible para Android y para iPhone/iPad. Si eres de los que trabajas sentado en tu silla frente a tu ordenador y te gusta dejar tu móvil de lado para gestionar todo sin tener que pendiente del teléfono, Shareit nos lo vuelve a poner fácil y simple ofreciéndonos la versión de escritorio para macOS y Windows que nos permite enviarnos documentación desde el móvil al ordenador o desde el ordenador al móvil de una forma rápida, sin internet y gratuita.

Rapidez y Sencillez

La app y su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, solo basta con instalarla en los nuestros dispositivos vinculando el receptor y el emisor (quien manda y quien recibe). Para empezar a enviar ficheros, simplemente selecciona los archivos y presionar el botón “Send” que

Shareit Interfaf se muestra en la pantalla inicial de Shareit. La app buscará los dispositivos al que queremos enviar los archivos sin importar la cantidad y tamaño. Una vez el dispositivo receptor detecte los archivos nos notificará para aceptar o denegar la transferencia.

¿Esto es todo lo que nos ofrece Shareit?

La respuesta es no, no solo nos permite enviar y recibir archivos de forma segura e inmediata, sino que nos permite reproducir o abrir los archivos dentro de la propia aplicación, adicionalmente podremos abrir los archivos recibidos a través de Shareit en otras apps.

 

 

 

Right Menu Icon