Serie Epson SureColor SC-T7200

La serie Epson SureColor SC-T7200 optimiza el rendimiento en entornos de producción, CAD y GIS de gran actividad. Con un eficaz procesado de imágenes y una rápida velocidad de impresión, es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, ofreciendo máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y junto con la tinta UltraChrome XD proporciona el nivel más alto en rendimiento, rentabilidad y versatilidad.

Perfecta para gráficos, CAD y GIS.

La SureColor SC-T7200 además de ser una de las impresoras de gran formato más rápidas, está diseñada para producir una gran variedad de aplicaciones gráficas de alta calidad en entornos de diseño, impresión comercial, copisterias, arquitectura, construcción, ingeniería y puntos de venta.

Resultados de alta calidad.

La combinación de los cabezales de impresión PrecisionCore TFP y la tinta pigmentada UltrChrome XD de Epson ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso. La tinta pigmentada UltraChrome XD, proporciona negros intensos, perfectos para gráficos técnicos, así como colores brillantes que brindan impresiones de gran calidad. Perfecta para trabajos en papel con o sin revestimiento, cartón de hasta 1,5 mm de grosor y una amplia variedad de materiales.

Muy productiva.

Para ofrecer la máxima productividad, la SureColor SC-T7200 cuenta con 1 GB de RAM que permite un procesamiento de imágenes ultra rápido y un disco duro opcional de 320 GB de memoria, lo que hace posible guardar y abrir trabajos de forma fácil. El soporte Postscript opcional con CPU de 1,6 GHz permite una óptima gestión de archivos pesados y una alta compatibilidad con los principales programas de CAD y diseño.

Compacta, silenciosa y fácil de usar.

Con un diseño elegante, un tamaño reducido, muy bajo nivel de ruido y un control de manejo cómodo en la parte frontal, la SureColor SC-T7200 se ha diseñado para que encaje fácilmente en un entorno de oficina.

Ficha Técnica
Ficha Técnica