Policarbonato compacto

¿Cómo se originó el Policarbonato?

Es un material relativamente joven que se descubrió a mitad del siglo XX. General Elecric en America y Bayer en Alemania introdujeron simultáneamente su propia marca de Policarbonato transparente que proporcionaría muchas posibilidades en la construcción, en los deportes acuáticos, en el sector de la aviación, en la señalización urbana que podemos ver hoy en día como, marqusias de autobuses, refugios de bicicletas, sala de espera, etc.

¿Qué nos ofrece el Policarbonato Compacto?

Gracias a su facilidad de manipulado, el Policarbonato nos ofrece la facilidad de aplicarlo en multitud de aplicaciones hoy en día. Cuando buscamos un material prácticamente irrompible y muy resistente al exterior e interior e inflamable, el Policarbonato Compacto es la opción más destacada por encima del vidrio y del matacrilato. Podemos verlos en la multitud de entornos comerciales, en sus dispones planchas y  medidas con características de protección a los rayos U.V. y sin protección U.V. Al ser un material tan polivalente y con su elasticidad, su resistencia y eficacia en su manejo, es muy usado a día hoy.

 

¿Donde se aplica el el Policarbonato Compacto?

• En el Sector Publicitario el Policarbonato es utilizado en la realización de la rotulación, eventos promociones, stand, expositores, puntos de venta, etc. Ofreciendo una gran facilidad de manipulación y aplicación del mismo en diferentes acabados, brillo o mate.

• En el Mobiliario Urbano es utilizado gracias a su calidad y resistencia al exterior (con prectección U.V.), podemos verlo aplicado en marquesinas de autobuses, salas de espera, refugios para bicicletas, señalizaciones urbanas, barreras acústicas, etc.

LEER  Epson, Ahora Más Velocidad y Calidad en Sublimación

• En la Industria el Policarbonato Compacto es muy utilizado por ser un material difícilmente inflamable y con gran resistencia a los impactos, dando protección a maquinas industriales, equipos de protección individual, paneles para maquinas expendedoras, acristalamiento de exterior, acristalamiento de seguridad en centros deportivos, etc.

• En la Construcción podemos verlo instalado en invernaderos, puertas y ventana, cristales para vestíbulos, centros comerciales, en revestimientos de balcones y tabiques.

• En la Locomoción el Policarbonato Compacto es muy utilizado en la construcción de vehículos, barcos, interiores de los aviones, etc.

Right Menu Icon