Nos vemos en C!Print Madrid 2019

Espiral Digital, está presente en el Stand D31.

Desde mañana día 24 y hasta el día 26, se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, la sexta edición de C!Print Madrid, con la favorable respuesta de expositores y público, que significa que los profesionales del mercado de la comunicación visual, así como los nuevos agentes que provienen de mercados conexos e industrias creativas: arquitectos, retail marketers, diseñadores, interioristas y decoradores entre otros, consideran a C!Print el mejor escaparate para dar a conocer sus diferentes novedades.

Espiral Digital, consciente del valor añadido que significa sobre todo para sus clientes, que en una sola visita puedan tener una visión global del portfolio exclusivo que ofrecemos, no ha dejado pasar esta oportunidad y ha apostado por asistir con un Stand  donde atender a nuestros más que clientes, amigos y a  aquellos que no lo son, esperamos sorprenderles y poder contar a partir de este evento con ellos.

Gracias a nuestra presencia en C!Print Madrid, podemos mostrar con un gran despliegue de medios, las nuevas aplicaciones de la tecnología de impresión, los novedosos soportes y los acabados. Aportamos a todos los visitantes que lo demanden nuestra experiencia y conocimientos para ayudarles en la realización de sus ideas.

Una de las novedades entre otras que vamos a presentar en este evento, es el relanzamiento de nuestra tienda online, la cual es desde su implantación, nuestra mejor oferta y nos ha supuesto continuar innovando y adaptando nuestra empresa a las necesidades que nuestros clientes demandan.

Así mismo tendremos la oportunidad de mostrar las tendencias en el mundo de la impresión profesional y los nuevos canales de personalización tanto de objetos como de textiles y los nuevos nichos que en el mercado de la impresión están surgiendo y que hacen de nuestro sector que el mismo siga en línea ascendente.

En Espiral Digital, estaremos encantados de atenderles en el Stand D31.