Epson lanza dos nuevos Plotter, SureColor SC-S60600L y SureColor SC-S80600L

Estos nuevos plotter de 64 pulgadas son una ampliación de la galardonada gama de plotter SerieSureColor SC-S que ofrece a los usuarios de alta productividad un menor coste total de propiedad (TCO). Los Plotter Serie SC-S siguen ofreciendo a los usuarios diversas aplicaciones con acceso a Epson Edge Dashboards, con más de 250 descargas de perfiles EMX para una amplia variedad de fabricantes y tipos de papel.  Lo más importante y destacado es la introducción de bolsas de tinta de alta capacidad, de 1,5l. Esto implica un mayor rendimiento, una menor intervención de los usuarios y un menor tiempo de inactividad. Las tintas ecosolventes UltraChrome G3 son sinónimo de estabilidad, cuentan con importantes certificaciones medioambientales, entres las que se incluyen la GreenGuard Gold y la AgBB. Al igual que todas las impresoras de cartelería de la gama SureColor SC-S, requiere un bajo mantenimiento, son muy fiables y fáciles de configurar.
La SC-60600L y SC-S80600L cuentan con cabezales de impresión TGP PrecisionCore y disponen del software RIP Epson Edge y la herramienta de contabilidad LFP (que proporciona datos precisos del coste de los trabajos).  El Epson Edge Print es un software  con un amplio espectro de fusiones y supone una solución de impresión simplificada que activará y hará que mejore tu negocio. Asimismo, Epson continuará ampliando su gama de archivos EXM para optimizar la calidad de impresión en los papeles más comunes y especiales.

 

Ambos modelos de la versión SureColor SC-SL pueden imprimir en una amplia variedad de materiales, desde películas transparentes hasta papeles fotográficos, pasando por papel, lienzo, polipropileno, vinilo, lona, backlit, textil, etc… Son adecuados para la realización de paneles y carteles de gran escala, vallas publicitarias y aplicaciones en puntos de venta, carteles con iluminación frontal y posterior y rotulación de vehículos.  La Serie SureColor SC-S L ofrece una amplia variedad de aplicaciones que ofrecen al usuario atender cualquier demanda de producto ya sea en cartelería, punto de venta, textiles, diseño de interior o producciones artísticas. Los usuarios se verán impresionados por la velocidad de impresión, la precisión y el rendimiento de estos nuevos modelos y el atractivo en relación a la calidad y velocidad de respuesta.