¿Qué son los plotters de corte de vinilos?

Icono de un plotter de corte

Son herramientas parecidas a las de una impresora, funcionan cortando diseños en lugar de imprimir. De esta manera, es necesario distinguir entre un plotter de este tipo y un plotter de corte profesional para garantizar que el vinilo de corte esté en las mejores condiciones. Esta herramienta se utiliza para el corte de vinilo en camisetas, ropa de empresa, dorsales de ciclismo deportivo y otros productos. Los plotters de corte son máquinas o herramientas fundamentales en el día a día de la impresión digital.

¿Para qué sirven los plotters de corte?

Las funciones del equipo van desde la impresión de camisetas hasta el corte de plantillas para pedrería unida térmicamente. Por tanto, incluye una variedad de acciones. La impresión de camisetas y otras prendas es la elección perfecta para diseñar diferentes colores, números o letras. Del mismo modo, puede usar letras de vinilo para crear mensajes y diseños, cortar el papel de transferencia para suprimir el fondo y transferir solo la parte impresa del papel, y cortar el vinilo impreso para crear un póster o una pegatina.

¿Cuáles son los mejores plotters de corte?

Es difícil solo elegir uno o un par de modelos como referentes ya que cada máquina puede estar especialmente indicada para usos determinados. No obstante, elegir bien una referencia desde el primer momento te brindará muchos beneficios, por lo que podrás obtener una serie de beneficios que otras herramientas no pueden brindar al momento de construir o realizar tareas, y además, gracias a nuestros precios podrás obtener los precios económicos de estos modelos profesionales, podrás disfrutar de todo, y esto depende de que tengas la mejor calidad del mercado. Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Qué tipos de plotters de corte existen?

Como su nombre indica, estas maquinas están específicamente diseñadas para cortar. Pero existen muchas variantes y tipos que se ajustan a las necesidades de tu empresa. Los tipos de plotters de corte más comúnes son:

  • Plotters de corte de vinilos
  • Plotters de corte de vinilos gráfico
  • Plotters de corte para gran tamaño
  • Plotters de corte de 28 pulgadas
  • Plotters de corte manuales

Plotter de Corte Categorías

Mostrando 1–15 de 22 resultados

Right Menu Icon