Servicio técnico especializado

Icono A1

Reparaciones por toda la península

Hacemos reparaciones RÁPIDAS Y SENCILLAS. Todos los equipos necesitan mantenimiento o reparación en algún momento. Tanto si surge una avería inesperada como la sustitución de una pieza dañada o poner a punto el equipo de acuerdo a un plan de mantenimiento programado.

Icono A2

Atención inmediata

Nuestro objetivo se basa principalmente en la calidad del servicio. Por ello, en Espiral Digital disponemos de un equipo de profesionales que está altamente cualificado para atenderle y actuar en el mismo día.

Espson 8900
eye-scanner-medical-symbol

Gestión de color y perfiles ICC

Estamos especializados en  el servicio completo de soluciones en gestión de color y creación de perfiles ICC o perfiles existentes ajustando las curvas de color. Garantizando un resultado excelente en las impresiones de los trabajos de sus clientes.

Icono A4

Repuestos originales

En Espiral Digital buscamos la calidad por encima de todo, les ofrecemos diversas opciones a la hora de adquirir un recambio. Trabajamos con piezas originales del fabricante. Aunque también ofrecemos alternativas siempre pensando en el mejor servicio al cliente.

LE ENVIAMOS UN PRESUPUESTO

Analizamos la avería y le indicamos su reparación en un presupuesto detallado

VAMOS A SU DOMICILIO

Nuestro servicio técnico trabaja a nivel nacional de la forma más rápida posible. Actuaciones en 24/48 horas independientemente de la localidad.

REPARACIÓN CON GARANTIA

Garantía en todas las intervenciones realizadas así como en las piezas sustituidas.

En Espiral Digital disponemos de un equipo técnico con más de 20 años de experiencia con un elevado grado de especialización y formación.

Un equipo que interviene de forma rápida, identificando el problema y resolviéndolo con la mayor brevedad en cualquier punto de la península.

Ofrecemos servicios de instalación y reparación en equipos Roland, Epson, HP, Mutoh, Mimaki, Summa y Graphtec.

El objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Participamos de una formación continua para responder a las demandas de un sector en constante evolución lo que nos permite poder dar una respuesta eficaz en cualquier tipo de intervención.

Plotter imprimiendo