Condiciones Generales de Venta

Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la oferta y la compra de productos a trav茅s de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no est谩 de acuerdo con ellas deber谩 abandonar el sitio web.

1.聽聽聽聽 DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de venta son de aplicaci贸n para todas las ventas de art铆culos de SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL, que hayan sido realizadas a trav茅s del sitio web www.espiraldigital.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 a帽os y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos as铆 como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por alg煤n cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente est谩 violando alguna de las condiciones de venta especificadas o est茅 participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de venta as铆 como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podr谩 consultar e imprimir la versi贸n actualizada de ambos textos pulsando los v铆nculos “Condiciones Generales de Venta” y “Pol铆tica de privacidad y Aviso Legal”.

  • Obligaciones del Usuario

Como usuario, est谩 obligado a comunicar a SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL todos los datos necesarios para el acceso y utilizaci贸n de los servicios de este sitio web. Estos deber谩n ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la informaci贸n que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ning煤n caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisi贸n de estos datos.

El usuario deber谩 hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jur铆dico y no llevar谩 a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

  • Medidas de Seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisi贸n de datos a trav茅s de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podr谩 hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo usted deber谩 adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contrase帽a y notificarnos inmediatamente la p茅rdida, extrav铆o, sustracci贸n, robo o acceso ileg铆timo de su nombre de usuario y contrase帽a, as铆 como su conocimiento por terceras personas.

2.聽聽聽聽 CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL con NIF B86305026 y domicilio en Avenida Somosierra 18 鈥 nave 3, 28703 San Sebasti谩n de los Reyes (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29223, Folio 137, Hoja: M-526113 e Inscripci贸n 1陋.

2.1. Procedimiento de Compra

Podr谩 navegar en el sitio web hasta encontrar el art铆culo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo acceder谩 a toda la informaci贸n detallada que le ofrece la tienda online. Desde ah铆 podr谩 a帽adir el art铆culo a su carrito de compra, seguir comprando o acceder al carrito para finalizar la compra.

Al acceder a su carrito de compra y en el caso de que se trate de un usuario ya registrado y con una cuenta activa, deber谩 introducir su email y contrase帽a donde se indica:

 

驴Ya eres cliente?聽Haz clic aqu铆 para acceder

 

Una vez est茅 en su cuenta aparecer谩n sus datos y direcciones guardadas y podr谩 verificarlas o modificarlas y finalmente confirmar el pedido.

Si est谩 realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le ofrecer谩 la opci贸n de registrarse como usuario marcando la casilla siguiente:

 

Si todav铆a no eres cliente, 隆Reg铆strate Aqu铆!

 

Deber谩 entonces introducir una contrase帽a v谩lida que le permitir谩 volver a acceder a su cuenta junto con su direcci贸n de correo electr贸nica.

Si decide no registrarse en este momento, podr谩 terminar y realizar el pedido como usuario no registrado.

2.2. Disponibilidad

Todos los art铆culos est谩n sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informar铆a lo antes posible por correo electr贸nico o por tel茅fono y 茅ste quedar铆a anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atenci贸n al Cliente.

2.3. Cobertura de la Oferta

La zona de entrega de nuestros art铆culos se circunscribe a Espa帽a peninsular (excluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en Espa帽a peninsular. Cualquier otra direcci贸n de entrega supondr谩 la anulaci贸n autom谩tica del pedido.

No obstante, no dude en contactarnos para pedidos/entregas en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla a trav茅s de nuestra direcci贸n de correo electr贸nico [email protected]. Le enviaremos un presupuesto detallado incluyendo gastos reales de transporte y plazo de entrega estimado.

2.4. Gastos de Env铆o (Espa帽a peninsular)

Los pedidos inferiores a 200 鈧 de base imponible tienen unos gastos de env铆o fijos de s贸lo 5,90 鈧 + IVA.

Para pedidos superiores a 200 鈧 de base imponible el env铆o es gratis.

2.5. Gastos de Manipulaci贸n y Embalaje

Los art铆culos que requieren manipulaci贸n (corte) y embalaje conllevar谩n un gasto adicional de 3,90 鈧 + IVA聽 en concepto de Manipulaci贸n y Embalaje.

Se aplicar谩 a todos los art铆culos que se venden por metraje (vinilos de impresi贸n, vinilos de corte, laminados, etc.)

S贸lo se cobrar谩 por este concepto una vez por referencia (art铆culo), aunque en el mismo pedido se soliciten varias unidades de dicha referencia.

2.6. Contrato con SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL y Aceptaci贸n de Pedidos

El pedido no ser谩 aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido abonado. Tras confirmar la compra, recibir谩 un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicar谩 que el pedido haya sido aceptado, ya que estar谩 sujeto a nuestra posterior comprobaci贸n y aceptaci贸n.

Le confirmaremos la aceptaci贸n del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido se ha completado y est谩 siendo enviado. S贸lo en ese momento quedar谩 formalizado el contrato entre usted y SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, S.L., y solamente para los art铆culos relacionados en dicha confirmaci贸n de env铆o.

2.7. Confirmaci贸n, Modificaci贸n y Anulaci贸n de Pedidos

Con anterioridad a la finalizaci贸n del pedido por su parte en el sitio web, usted podr谩 revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los ep铆grafes necesarios – selecci贸n de art铆culos, costes de transporte, costes de manipulaci贸n y embalaje, impuestos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmaci贸n no ser谩 posible modificar ni anular el pedido a trav茅s del sitio web, deber谩 ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atenci贸n al Cliente. En tal caso, el pedido s贸lo podr谩 ser modificado o anulado si el art铆culo no ha entrado en fase de expedici贸n desde nuestros almacenes.

2.8. Moneda, Impuestos y Precio

De acuerdo con la legislaci贸n vigente, toda la compra realizada a trav茅s de nuestro sitio web estar谩 sujeta al Impuesto sobre el Valor A帽adido, excepci贸n hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable ser谩 el legalmente vigente en cada momento.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerar谩n exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicaci贸n de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (seg煤n normativa vigente), y que deber谩n ser pagados directamente por el Cliente al operador log铆stico encargado de la entrega del producto.

Todos los precios se muestran en euros (鈧) y deben ser considerados como base imponible (debiendo a帽adirse el IVA o no en funci贸n del territorio de entrega, tal y como se indica en los p谩rrafos anteriores).

2.9. Forma de pago y Seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmaci贸n del pedido. 脷nicamente se cursar谩n pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o TPV Virtual (pasarela de pago con tarjetas de cr茅dito y d茅bito).

En el caso de elegir pago por transferencia bancaria, al finalizar el pedido, 茅ste quedar谩 a la espera de la recepci贸n del pago en nuestra cuenta bancaria cuyos datos se indican a continuaci贸n:

  • Titular: SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, S.L.
  • Banco: CAIXABANK
  • N煤mero de cuenta: 2100 5883 61 0200138195
  • IBAN: ES07 2100 5883 6102 0013 8195
  • BIC: CAIXESBBXXX

En el caso de elegir pago por tarjeta, ser谩 redirigido a la pasarela de pago con tarjeta de REDSYS, que le garantiza un pago seguro autentificado en sus compras a trav茅s de nuestro sitio web (Servicio de Autenticaci贸n de Comercio Electr贸nico Seguro).

Esta pasarela de pago est谩 desarrollada bajo est谩ndares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

El importe del pedido se cargar谩 en su tarjeta, de forma que deber谩 indicar el n煤mero, la fecha de caducidad as铆 como el c贸digo de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta est茅 securizada, se le pedir谩n los c贸digos de seguridad pertinentes. El cargo se llevar谩 a cabo en tiempo real a trav茅s de la pasarela de pago.

Estos datos no ser谩n nunca guardados o manipulados por nosotros, sino que ser谩n registrados directamente y 煤nicamente en la pasarela de pagos de REDSYS.

En caso de que el pago no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), ser谩 dirigido nuevamente al carrito de compra, donde podr谩 volver a intentar finalizar el pedido o bien cancelarlo.

2.10. Entregas: Plazos e Incidencias

La entrega podr谩 realizarse en la direcci贸n que elija (salvo en apartado de correos) y dentro del horario laboral habitual. La entrega a domicilio de los pedidos ser谩 realizada principalmente por las empresas log铆sticas SEUR (para paqueter铆a) y TXT (para bobinas y bultos voluminosos) o cualquier otra convenida por聽SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL聽y de la cual ser谩 informado el cliente. Si no hay nadie en dicha direcci贸n cu谩ndo el operador log铆stico acuda, 茅ste le dejar谩 una nota y su departamento de atenci贸n al cliente se intentar谩 poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual est谩 aproximadamente entre 24 y 48 horas tras la aprobaci贸n del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campa帽as de navidad u otras circunstancias derivadas de la distancia geogr谩fica, condiciones climatol贸gicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervenci贸n gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. as铆 como cualquier otra imputable al operador log铆stico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Corresponde al comprador en el momento de la entrega del pedido verificar las cantidades y las referencias de los productos objeto del pedido. Cualquier discordancia existente en el momento de la entrega con la cantidad y caracter铆sticas del producto entregado deber谩 comunicarse de inmediato a nuestro Servicio de Atenci贸n al Cliente, preferiblemente mediante correo electr贸nico adjuntando fotos tanto del albar谩n de entrega del transportista, como de los art铆culos entregados.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido est谩 da帽ado, deber谩 abrir el paquete en presencia del operador log铆stico para verificar el estado de los art铆culos. Si se observan da帽os deber谩 detallarlos en el albar谩n de entrega y ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atenci贸n al Cliente. Sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos art铆culos que hayan sido da帽ados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Es imprescindible el env铆o de fotos tanto del embalaje como de los da帽os ocasionados a los art铆culos. Conserve el material y el embalaje tal como le fueron entregados para su posterior recogida.

Una vez entregado el pedido, pasar谩 a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los da帽os que puedan originarse ser谩n de su responsabilidad.

2.11. Pol铆tica de devoluci贸n, cambio y reembolso

Derecho de desistimiento:

El Cliente dispondr谩 de un plazo m谩ximo de 14 d铆as naturales desde la entrega del Producto o desde la celebraci贸n del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislaci贸n aplicable. La devoluci贸n efectuada en plazo no comportar谩 penalizaci贸n alguna. No obstante, el Cliente deber谩 asumir los gastos de env铆o de la devoluci贸n parcial o total de su pedido.

Marque los art铆culos a devolver en la nota de entrega o albar谩n que recibe junto al pedido. Deber谩 enviar el/los art铆culo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador log铆stico.

Una vez haya sido recibida la devoluci贸n por nosotros, verificaremos que los art铆culos devueltos f铆sicamente se corresponden con el albar谩n de devoluci贸n y adicionalmente que 茅stos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobaci贸n del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsar el importe de la devoluci贸n en la misma tarjeta de cr茅dito desde la que realiz贸 el pago, o le pediremos un n煤mero de cuenta para realizar transferencia, en el plazo m谩ximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el art铆culo (los costes de transporte asociados a este nuevo env铆o, correr谩n por su cuenta).

2.12. Garant铆a de los productos

Teniendo en cuenta la gran variedad de materiales que se pueden utilizar en la industria gr谩fica y la diversidad de equipos y tecnolog铆as, es responsabilidad del usuario comprobar la validez de nuestros productos para obtener los objetivos que 茅l pretende, con los medios y procedimientos de que dispone.

Todos los productos que se ofertan en este sitio web tienen su correspondiente garant铆a. La garant铆a legal de dos a帽os ser谩 de aplicaci贸n a aquellos productos nuevos y de naturaleza duradera. La maquinaria de segunda mano tendr谩 una garant铆a de 6 meses ofrecida exclusivamente por nuestro servicio t茅cnico. La manipulaci贸n por parte de terceros anular铆a la garant铆a.

Se deber谩 hacer uso de la garant铆a dentro del plazo que a cada producto corresponda, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que est茅n desgastados por el uso. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparaci贸n ser谩 facturable previo presupuesto.

En aqu茅llas incidencias que justifiquen el uso de la garant铆a, se optar谩 por la reparaci贸n, sustituci贸n del art铆culo, rebaja o devoluci贸n, en los t茅rminos legalmente establecidos. En todo caso, la garant铆a est谩 limitada al valor del producto. SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL realizar谩 cambios o devoluciones siempre que:

Se d茅 comunicaci贸n previa a nuestro Servicio de Atenci贸n al Cliente en el plazo de dos meses: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devoluci贸n. Podr谩 hacerlo envi谩ndonos un correo electr贸nico a [email protected] adjuntando copia de la factura e indicando el n煤mero de factura en el asunto del email. Nosotros le indicaremos como puede actuar para la devoluci贸n del art铆culo.

El art铆culo a devolver deber谩 estar correctamente embalado para su devoluci贸n. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

El incumplimiento del plazo de dos meses no supondr谩 la p茅rdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los da帽os o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso de la comunicaci贸n.

Garant铆a comercial: los fabricantes pueden ofrecer garant铆as adicionales, cuya extensi贸n y duraci贸n difieren seg煤n los productos y las marcas. Dichas garant铆as ser谩n exclusivamente a cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor est谩 obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los t茅rminos que el mismo establece (art铆culo 114), en virtud del cual:

“El vendedor est谩 obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a 茅l de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto”.

El c贸mputo de la garant铆a dar谩 comienzo en el mismo d铆a de la compra, en virtud del antes mencionado art铆culo 123 del Real Decreto Legislativo.

3.聽聽聽聽 NULIDAD PARCIAL

En el supuesto de que algunos de los t茅rminos de las condiciones generales de compra sean declarados ilegales o no oponibles por una decisi贸n judicial, las dem谩s disposiciones mantendr谩n su vigencia.

4.聽聽聽聽 MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

SUMINISTROS DIGITALES ESPIRAL, SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o a帽adir tanto los contenidos y servicios que presten a trav茅s del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deber谩n de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a trav茅s de la tienda online.

Los clientes que no est茅n conformes con las modificaciones de las condiciones generales de venta, deber谩n notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versi贸n entrara en vigor, deber谩n de dejar de utilizar los servicios de este sitio web.

5.聽聽聽聽 LEY APLICABLE Y JURISDICCI脫N

Este sitio web se encuentra ubicado y opera en Espa帽a. Todas las cuestiones relativas a este sitio web se rigen por las leyes espa帽olas y se someten a la jurisdicci贸n de los Juzgados y Tribunales competentes de Espa帽a, sin que sean de aplicaci贸n los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condici贸n de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de Espa帽a, se someter谩 a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio web fuera de Espa帽a, deber谩 tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

Right Menu Icon