Han pasado varias semanas desde el inicio de la cuarentena y en Espiral Digital intentamos recuperar la normalidad atendiendo vuestras consultas y pedidos realizados a través de nuestra tienda online y por teléfono.
Queremos compartir con vosotros las medidas que hemos llevado a cabo desde el inicio de esta situación excepcional para adaptarnos a los momentos tan complicados que vivimos, pero que estamos seguros que pasarán pronto y volveremos a la ansiada normalidad y rutina muy pronto:
Equipos de seguridad
Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hemos dotado nuestras instalaciones con equipos de protección individual y desinfección continua.
Adaptación de nuestros procesos de comunicación y relación con proveedores y clientes
Para minimizar el contacto físico, hemos limitado toda relación con proveedores y clientes de forma telemática, intentado en todo momento dar respuesta a las consultas que surgen y rediseñando los procesos internos de colaboración y gestión de tareas.
Refuerzo de la web y canales de comunicación telemática
Dado que en los últimos días el tráfico online ha comenzado la vuelta a los volúmenes habituales antes del impacto, y previendo un aumento en el uso de los servicios web en el futuro, así como asistencia telefónica, WhatsApp y email, hemos incrementado los recursos a fin de que facilitar la adaptación y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.
Pero lo más importante es que os encontréis bien. Esperamos poder superar esta situación con la colaboración de todos.
#EstamosJuntosEnEsto