IFEMA incorpora a su programación la nueva feria DIGICOM.
Concepto centrado exclusivamente en las soluciones de la impresión digital y la comunicación visual. Orientada a mostrar a los profesionales de la industria las últimas tendencias y novedades tecnológicas en un entorno accesible y cómodo para todos las empresas que se exponen y los visitantes.
La primera edición tendrá lugar del 11 al 13 de Junio de 2019. Fechas idóneas que permitirán a los más de 10.000 visitantes que reunirá el salón conocer de forma inmediata las novedades del sector presentadas a nivel europeo durante el primer trimestre del año. DIGICOM tiene previsto contar con la participación de 10.000 profesionales, 200 expositores y 300 marcas, en una superficie expositiva de más de 16.000 m2. Centrada en los principales objetivos, en ampliar su ámbito acercando a las soluciones mas novedosas y vanguardistas en la comunicación visual e impresión digital a nuevos sectores como la decoración, la moda, la publicidad o el retail. Según la AGM, España es uno de los países europeos con mayor número de empresas y volumen de producción en la industria gráfica. Un mercado que mueve alrededor de 5.000 millones de euros. Ocupa el tercer puesto en número de compañías y el quinto en volumen de producción de todo el continente.
La comunicación gráfica y visual es uno de los sectores que mayores cambios está experimentado por el incesante y acelerado ritmo de innovaciones tecnológicas que incorpora el mercado. DIGICOM será también un espacio de conocimiento, con un amplio programa de actividades paralelas que convertirá al salón en el escenario idóneo para que los líderes del sector tengan un punto de encuentro e intercambio. Donde generar debate en torno a las nuevas soluciones y compartir sinergias. En el marco de la feria se celebrarán workshops destinados a experiencias y conocer de la mano de destacados expertos los principales cambios, novedades y retos del sector. La tecnología web2print, las campañas de 3D printing, las tintas inteligentes, los nuevos materiales en gran formato, las nuevas oportunidades de decoración digital, el diseño del textil digital y el comercio electrónico, tintas para la industria del embalaje o acabados digitales del sector del packaging.
Un espacio único donde se verá en vivo y en directo como será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más vanguardista de los próximos años. Para más información o subscripciones entra en la web de IFEMA e infórmate.