Instant Logo Search

Descarga miles de logos con Instant Logo Search

 

Si eres diseñador gráfico o diseñador Web , te habrás encontrado con muchas ocasiones en las que tienes que acabar buscando un logotipo de una determinada organización o compañía para ilustrar la imagen que acompaña a un articulo o mensaje.

En muchas ocasiones cuando no se tiene el logotipo (o logo) o no se puede vectorizar (trazar), el recurso principal es recurrir a las búsquedas de imágenes en Google. Hay ocasiones que se puede tardar bastante tiempo en encontrar el logotipo exacto con una calidad aceptable y en el formato que se desee para integrarlo en el contenido que se esté editando.

Instant Logo Search  es un gran buscador donde podrás encontrar los logotipos de miles de compañías en cuestión de segundos. Simplemente hay que introducir el nombre de la marca en el campo del buscador y nos mostrara el logotipo para su descarga en los formatos .PNG o .SVG.

Instant Logo Search

En la página de inicio ya nos muestra una selección de algunas de las marcas más populares en el mundo. Una de las opciones interesantes de esta web es el poder ir añadiendo logos a una cesta virtual “add to Bucket” para después descargarlos todos juntos.

LEER  Filemail envíos de hasta 50 Gb de forma gratis y seguro
Right Menu Icon