ResumeMaker: crea tu currículum online y descárgalo en PDF

En internet hay infinidad de herramientas que te pueden ayudar a crear un currículum muy eficaz, sencillo y bonito. En Espiral Digital os recomendamos algunas de estas herramientas tan sencillas como Cvlogin y otra más completa como Novorésumé.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir una herramienta por encima de estas dos, sin duda nos quedamos con ResumeMaker, hace lo  mismo que Cvlogin pero es más eficacia y está disponible en español.

 

ResumeMaker es increíblemente sencillo de usar, tiene una interfaz limpia y muy cuidada, está hecha completamente a prueba de novatos, tienes suficientes opciones de personalización como para adaptarse a diferentes gustos, con seis tipografías diferentes, tres tamaños de letras, seis colores predeterminados o elegir uno personalizado. Puedes activar o desactivar secciones para añadir más información, elegir entre tres tamaños de hoja para imprimir; A4, Carta y Oficio.  Y otro punto a tener en cuenta es que está disponible en castellano. Es bastante atractiva y con una buena calidad de diseño. Puedes hacer previsualizaciones antes de descargarlo en PDF e imprimir.  ResumeMaker fue creado por el diseñador y desarrollador Fernando Pessagno.

Web del desarrollador ResumeMaker.

LEER  Un escaparate con un mayor impacto
Right Menu Icon