C!Print 2019. 24, 25 y 26 de Septiembre – Madrid

¿Por qué visitar C!Print Madrid?

Un salón con un concepto  innovador y un contenido muy enriquecido que aporta un verdadero valor al visitante profesional experimentado y a los visitantes que quieran inicializarse en el sector de la comunicación visual gráfica. Tras una exitosa quinta edición, C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercado conexos e industrgiaas creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, ratil marketers, rotulistas, impresores de gran formato, etc.

 

C!Print Madrid es la cita de referencia en el sector de la comunicacion visual, personalización e industrias creativas.

Uno de los principales retos de este evento es mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones. C!Print desplegará todo el abanico de aplicaciones de las últimas innovaciones tecnológicas, principalmente las digitales. Más allá de las técnicas puras, destacarán las aplicaciones y sus numerosas derivaciones. Otro punto fuerte de C!Print es que es el lugar para el encuentro y el intercambio, con espacios especializados, conferencias, etc.

Os dejamos el acceso para poder conseguir la acreditación para el  evento de C!Print Madrid 2019, puedes conseguirlo desde “aqui” y si estas interesado en saber todos los que exponemos en C!Print Madrid 2019 puedes acceder desde “aqui“.

Una oportunidad de abrir su negocio a los nuevos mercados

C!Print es el evento que reúne a toda la profesión, desde la comunicación luminosa, pasando por el objeto y textil promocional y personalización de pequeño y gran formato y las industrias creativas.  Un evento transversal que crea pasarelas hacia nuevos sectores en búsqueda de aplicaciones innovadoras.

Una feria dinámica y demostrativa

Este nuevo evento aportará las claves más importantes para la compresión de los nuevos mercados y sus tendencias, gracias a un contenido pedagógico llevado a cabo en la zona de C!Print Conferencias en la entreplanta, con diferentes formatos como: mesas redondas, conferencias, casos de éxito, etc.

El concepto Plug&Paly

Muestra las nuevas aplicaciones de la tecnologías de impresión, los acabados y los nuevos soportes. Guiar a los visitantes en la realización de sus ideas. Presentar en vivo la producción y personalización tanto de objetos, de textiles, desde el pedido on line hasta la personalización en vivo. Mas sobre Plug&paly

El espacio CTCO

Este espacio esta enfocado para favorecer las conexiones con el mercado promocional lanzando un espacio dedicado al reclamo publicitario y textil promocional. Las nuevas soluciones y aplicaciones son las protagonistas de este gran evento para presentar a los agentes del mercado de la personalización: bordados, serigrafía, impresión directa sobre textil, corte, grabado láser y todas las innovaciones disponibles. Mas sobre el Espacio CTCO