NUESTROS PROVEEDORES

En Espiral Digital contamos con los mejores materiales de impresión. Vinilos, tintas, maquinaria … Productos avalados por grandes fabricantes del sector como Ritrama, Epson, Graphtec, Mactac …

kiiandigital-logo-300_11621436

Kiian Digital es la marca de tintas digitales de primera calidad en el mercado de la impresión digital textil, con tecnologías líderes que brindan soluciones de vanguardia para mejorar su rendimiento.

mactaco

Los productos gráficos y decorativos de Mactac han contribuido a promocionar marcas famosas en todo el mundo. ¿Qué pueden hacer por ti los productos gráficos autoadhesivos de Mactac?

Respaldados por una fuerte red de distribuidores y fabricantes, los productos gráficos autoadhesivos de Mactac también pueden ayudarle a promocionar sus nombres de marca.
ritro

Ritrama es el principal productor independiente de materiales autoadhesivos en europa y uno de los protagonistas mundiales en este mercado. Tiene una gama de productos, agrupados en cinco categorías principales – Roll Label, Graphics, Offset Sheets, Industrial y Polifibra.

lg

LG es una multinacional conocida en todo el mundo principalmente por sus productos electrónicos, sin embargo también tiene influencia en otros mercados. Uno de estos es el de la impresión digital siendo proveedor de vinilos y tintas entre otros…

epsi

En 1990, Epson Europe BV se estableció en Ámsterdam y se convirtió en la sede central europea de Seiko Epson Corporation, la empresa matriz con sede central en Japón. Hoy en día, estamos orgullosos de trabajar en 94 países de todo el mundo y ofrecer productos que parten de nuestra característica tecnología piezoeléctrica, al mismo tiempo que innovamos para mejorar la vida de todos los clientes de Epson.

graphi

Alto rendimiento, precisión de corte insuperable, estabilidad y manejo intuitivo, la oportunidad de iniciarse o posicionarse en el mercado del corte. Graptech se adapta a las necesidades de los profesionales. La calidad que sus clientes y la fiabilidad de una gran marca.

roli

Roland, empresa fundada en 1981, es un fabricante mundial de impresoras color y periféricos en gran formato para aplicaciones exclusivamente profesionales. Nuestros productos se distinguen por su alta resolución, calidad y flexibilidad, ofreciendo una avanzada tecnología digital en soluciones en 3D y color digital.

Su misión es dar una respuesta a las necesidades de los profesionales que demandan mayor calidad de imagen, mayor precisión en la impresión y reproducción del color, así como una fiabilidad a prueba del trabajo diario y una mayor facilidad de uso de los productos.

shili

Líder mundial en sustratos de impresión digital. Producen una gama incomparable de películas, papeles y materiales especiales para plotters, impresoras y prensas de inyección de tinta, solventes, curables por UV, látex y receptores de tóner de gran formato. Su nombre, Sihl, proviene del río en Suiza, donde los fundadores construyeron una fábrica de papel en 1478 para satisfacer la demanda que siguió a la invención de Gutenberg del tipo móvil mecánico. A lo largo de los siguientes cinco siglos, Sihl y las compañías que se convirtieron en parte de la empresa actual, comenzaron como pioneros y se convirtieron en campeones en sus campos.