Periodo de Garantía de tu Plotter Epson
El periodo de garantía de tu plotter Epson varía dependiendo del modelo y las promociones vigentes. Algunos equipos de fotografía profesional (serie P) pueden tener 3 años de garantía durante ciertos periodos promocionales, mientras que algunos equipos técnicos como el Epson T3405/ T5400 / T5405 pueden tener 2 años de garantía. El resto de equipos, en general, ofrecen 1 año de garantía. La garantía inicia desde la fecha de compra del producto.
Cómo Verificar la Garantía de tu Equipo Epson
Si no estás seguro de la garantía de tu producto Epson, puedes consultarla en la herramienta «Tu garantía» en la página oficial de Epson. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Epson para aclarar tus dudas.
Ampliación de la Garantía
Epson ofrece la opción de ampliar la garantía de tu producto, esto se llama «Coverplus». Los precios de «Coverplus» varían en función del número de años que desees ampliar la garantía y el modelo de tu plotter. Las ampliaciones de garantía aseguran asistencia técnica en un plazo no superior a 2 días laborables.
Transferencia de la Garantía
Si decides transferir tu producto a otra persona, la garantía también será transferida, manteniendo el conteo desde la fecha de la primera compra del producto.
Qué cubre la garantía de Epson
La garantía de Epson cubre cualquier defecto de fabricación. Si tu plotter Epson deja de funcionar o tiene cualquier problema, Epson intentará solucionarlo de manera telefónica o remota. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario retirar la máquina para su reparación o incluso cambiarla por un producto nuevo.
Qué no cubre la garantía de Epson
La garantía de Epson no cubre daños causados por mal uso del producto, uso de accesorios, piezas o consumibles no autorizados por Epson, manipulación inadecuada del producto o problemas de software.
Servicio Técnico Post-Garantía
Una vez que la garantía de tu producto ha expirado, te recomendamos que acudas a un servicio técnico oficial reconocido por Epson para cualquier problema que puedas tener. Asegúrate de que el servicio técnico esté cerca de tu zona y que tenga múltiples canales de atención al cliente.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo verificar el periodo de garantía de mi plotter Epson?
Puedes verificar el periodo de garantía de tu producto introduciendo el número de serie en la herramienta «Tu garantía» en la página oficial de Epson. También puedes ponerte en contacto con Epson directamente a través de su servicio de atención al cliente.
¿Puedo ampliar la garantía de mi plotter Epson?
Sí, Epson ofrece la opción de ampliar la garantía de tu producto a través de su servicio «Coverplus». Los precios de «Coverplus» varían dependiendo del número de años que deseas ampliar la garantía y el modelo de tu plotter.
¿Qué cubre la garantía de Epson?
La garantía de Epson cubre cualquier defecto de fabricación. Si tu plotter Epson presenta problemas, Epson intentará solucionarlo de manera telefónica o remota. En algunos casos, puede ser necesario retirar la máquina para su reparación o incluso cambiarla por un producto nuevo.
¿Qué sucede con la garantía si transfiero mi plotter Epson a otra persona?
Si transfieres tu producto a otra persona, la garantía también será transferida, manteniendo el conteo desde la fecha de la primera compra del producto.