Desde el inicio, el sector publicitario ha confiado en las vallas publicitarias para exterior como una buena herramienta de impacto para transmitir todo tipo de anuncios importantes para todo tipo de publico, modificando el paisaje de todas la ciudades y entornos industriales. Hay infinidad de diseños de vallas publicitarias con distintos materiales de impresión para su producción como , lonas, lonas backlight, papel, vinilos adhesivos, etc. Todas cuentan con una estrategia para su mejor impacto en el mensaje, ubicación en puntos estratégicos para una mejor comunicación de las marcas para sus compradores o futuros compradores.
Ventajas de las vallas publicitarias
Para un mayor impacto y que no pasen desapercibidas, hay que tener en cuenta a la hora de su creación estos tres principios, mensajes entendibles, sorprendentes y contar con imágenes atractivas de gran viveza en los colores asociados a la marca.
Una de las ventajas de las vallas publicarías que están expuestas las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año. A todo esto le sumamos la ubicación de su colocación en espacios correctos, con mayor trafico, mayor transito de gente, donde tendrá un impacto visual mayor. Como por ejemplo las campañas temporales que utilizan las marcas mas vanguardistas del sector deportivo que las ubican en centros deportivos y sus exteriores. Las marca gigantes del sector tecnológico que las ubican en grandes centros de las grandes ciudades, centros comerciales, aeropuertos, etc. con imágenes espectaculares y grandes tamaños del producto para poder llegar a todos los públicos.
Las vallas publicitarias permiten una libertad total en sus diseños , tamaños standard y el espacio de la ubicación donde se expondría.
Limitaciones de las vallas publicitarias
Es aconsejable definir bien que imagen colocar, su calidad de la misma, los textos con proporciones adecuadas para que el impacto sea directo, limpio, sencillo y simple. Para poder impactar al futuro comprador en un rápido vistazo del producto.
Las vallas publicitarias, ¿Tú mejor elección de publicidad exterior?
Debemos considerar que las vallas publicitarias son un extra a las campañas en medios de comunicación, por sus características únicas son la piedra de toque de cualquier marca a la hora de realizar su campaña, elegir el formato de las vallas publicitarias será una buena decisión para mejorar el impacto de sus productos, servicios y eventos en toda clase de entornos urbanos, carreteras, centros comerciales, etc.