Docenas de plantillas gratuitas para presentaciones en PowerPoint

Si necesitas crear bonitas plantillas para hacer presentaciones en PowerPoint y además que luzcan profesionalmente, es probable que vayas a tener que invertir una buena cantidad de tiempo y esfuerzo en ello. Es por esa razón que muchos acuden a plantillas prediseñadas para ahorrarse trabajo.

En Showeet consigues no solo plantillas para PowerPoint sino también, gráficas, diagramas, mapas, plantillas de currículum vitae, tarjetas de presentación, formas y objetos que también puedes usar en tus presentaciones y otros proyectos.

Las plantillas también son compatibles con Google Slides, es decir, las presentaciones de Google, así que puedes usarla también desde Google Suite. Cada plantilla tiene su propia página con descripción detallada sobre lo que ofrece y la cantidad de diapositivas. La mayoría son de uso fácil y puedes agregar tus propias imágenes al esquema arrastrando y soltando las fotos directamente a los marcadores de posición de cada diapositiva. La mayoría de las pantallas que nos ofrece Showeet son de uso fácil y se puede agregar imágenes al esquema arrastrando y soltando las fotos directamente a los marcadores de la posición de cada diapositiva. Es importante que dependiendo de qué vayamos hacer con cada presentación en la que usemos esta plantillas, leamos las condiciones de uso individualmente para saber si necesitamos dar atribución o no.

Sitio oficial de Showeet para descargar las plantillas.