¿Para qué sirve una calandra de sublimación?

Las calandras son generalmente una estación de trabajo cuya función principal es transferir impresiones en papel de sublimación a tejidos de poliéster.

¿Qué son las calandras industriales?

Las calandras industriales son equipos de planchado independientes que se utilizan para transferir tinta a textiles y prendas.

Estampación textil por sublimación

El funcionamiento técnico de estas máquinas es bastante curioso. Tienen diferentes componentes que hacen que sean únicos. El rodillo es uno de los elementos importantes de las calandras. Estos tienen diferentes procesos de acabado para mejorar su durabilidad y planitud lineal uniforme.

El sistema de calentamiento se realiza mediante la resistencia dentro del tambor de mezcla.
Para lograr una mejor uniformidad de calor en todo el ancho del tambor, el aceite se llena en el tambor como un elemento que conduce el calor de la resistencia.

El sistema de tanque de expansión asegura que el tanque esté completamente lleno, asegurando así una mayor uniformidad de temperatura.

La mopa de material, que se teje sin cesar con materiales resistentes al calor, cumplirá su función perfectamente en muchos días laborables.

En nuestra sección de calandras para sublimación encontrarás las mejores calandras rollo a rollo, posicionamiento y corte de prendas o conocidas como prendas cortada, calandras de gran formato y calandrias para producción de lotes pequeños y muestras.

Debido a lo único que son estas máquinas, ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte los mejores precios y servicios del mercado.

Mostrando todos los resultados 5

Right Menu Icon