¿Qué tipo de plotter necesito para mi negocio?

Los plotters de impresión son muy habituales. En nuestro día a día, estamos rodeados de productos, piezas, componentes u objetos que en algún momento se han fabricado con plotters de impresión. En Espiral Digital llevamos más de dos décadas especializados en la venta y distribución de plotters e impresoras para el sector gráfico. Cuéntanos cómo es tu negocio, en que estás especializado, y nosotros encontraremos la solución para ti. Además contamos con un amplísimo catálogo de impresoras fotográficas, plotters ecosolventes, plotters de sublimación. Ofrecemos soluciones personalizadas a copisterías, tiendas online de camisetas personalizadas y empresas dedicadas al regalo publicitario con el mínimo coste posible y atención técnica.

Tipos de plotters de impresión

En Espiral Digital Encontrarás los mejores productos de los plotters fotográficos, plotters eco-solventes y plotters de sublimación del mercado a un precio competitivo, y estos productos te llevarán inmediatamente a donde quieras.

Existen muchos tipos de impresoras y plotters de impresión, por lo que la primera pregunta que suele ser habitual es comprender qué aplicabilidad tiene cada tecnología.

¿Para qué sirve cada uno de ellos?

En el campo de la impresión digital, hay muchas disciplinas diferentes y a esto hay que sumar que en el campo digital se está desarrollando rápidamente. Por ello, las empresas que fabrican plotters e impresoras cada vez nos proporcionan más herramientas para satisfacer las necesidades de los clientes. En Espiral Digital, proporcionamos una serie de impresoras Epson de gran formato, entre las que se encuentran las impresoras Epson para letreros, letreros, letreros, fotografía, impresoras de camisetas y sublimación de tinta. Además de los consumibles, hay tintas Epson, papel de sublimación, cartuchos de tinta y papel fotográfico.
Plotters de rotulación y cartelería
La impresión de carteles o posters así como la impresión textil, lienzos fotográficos o de vinilo con los plotters de impresión que encontrarás en nuestra gama de productos es la más optima para realizar tu trabajo y conseguir una mayor eficiencia.
Podemos destacar, dentro de la gama que ofrece el fabricante japonés Epson la serie Epson SureColor SC S.

¿Para qué sirven los plotters?

El ancho de estas impresoras de gran formato es de 1,62 cm, por lo que podemos imprimir para una variedad de propósitos. Con estas impresoras de vinilo, podemos imprimir letreros para exteriores, carteles, vallas publicitarias y diseños de impresión en soportes, como vinilos de impresión digital, vinilos imprimibles, vinilos medidores, lienzos, vinilos para vidrio y vinilos ácidos, etc.

Plotters de Impresión Categorías

Right Menu Icon