Mutoh printers es un fabricante de una gran variedad de soluciones de impresión, entre las que destaca:

  • Impresoras digitales de sobremesa
  • Impresoras de gran formato para rótulos, transferencia digital o textil.
  • Plotter de corte de rótulos
  • CAD

La empresa matriz es japonesa y se incorporó oficialmente en Europa en agosto de 1990. Las oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Oostende, Bélgica, y desde allí gestionan todo lo relativo a ventas, marketing, distribución, logística, soporte postventa y servicio para Europa, Oriente Medio y África.

Mutoh ValueJet

Una de las series de impresoras y soluciones más conocidas de la casa son las ValueJet, que destacan por la gran versatilidad y eficiencia de las soluciones que proveen. Existen muchas referencias que podríamos mencionar, tal como la ValueJet 1624, mutoh valuejet 426uf, o la ampliamente conocida Mutoh ValueJet 628.

Software Mutoh

Una solución de impresión no solo es el hardware, el equipo o máquina física y los consumibles. El componente digital es esencial para lograr una eficiencia y ventaja competitiva. Y esta idea Mutoh la conoce muy bien, por ello, el fabricante nipón se esmera en desarrollar drivers y suites informáticas que aseguran la fortaleza y robustez de su gama de productos en el mercado.

Mutoh Categorías

Mostrando todos los resultados 10

Right Menu Icon