Plast Grommet ofrece una amplia variedad de artículos relacionados con el acabado y la colocación de soportes gráficos. Entre ellos, destacan los ollaos transparentes PLASTGrommet, que son una solución económica, no se oxidan y son invisibles a simple vista, logrando que solo destaque lo importante.

Además, cuenta con máquinas para colocar ollados plásticos en todo tipo de materiales, como polipropileno, foam, cartón, lonas, PVC, textiles, cortinas y cartón pluma. El catálogo de herramientas de Plast Grommet es muy amplio y cubre todo tipo de necesidades para el sector gráfico, rotulación y aplicación de vinilos. Entre ellas, encontrará rasquetas, espátulas, cúters, reglas de seguridad, alfombrillas de corte, bastidores móviles, cortadoras, imanes y bolsas porta herramientas. También ofrecen un sistema de uniones para marcos y soportes a medida de cualquier tamaño de lona, junto con un gran surtido de elementos de sujeción, como elásticos, cintas de poliéster con hebilla y pinzas reutilizables, para que las lonas queden tensas y bien colocadas.

¿Por qué elegir Plast Grommet?

Plast Grommet es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto de calidad y duradero. Los ojales de plástico de Plast Grommet son fáciles de instalar, resistentes y están disponibles en diferentes colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Los productos de Plast Grommet

Plast Grommet ofrece herramientas y accesorios para rotulistas. Algunos de los productos que entre los que destaca la marca incluyen punzones, cuchillas de corte, pistolas de pegamento, tijeras, pinzas, cortadores, entre otros.

Mostrando 1–15 de 28 resultados

Carrito de compra

Como somos muy golosos, nos encantan las cookies. No solo están muy ricas, también nos ayudan a que nuestra web funcione. Puedes leer más en nuestra política de privacidad.