No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿En qué consiste la sublimación?

La sublimación es una tecnología de impresión digital que le permite crear fácilmente productos personalizados. Incluye la captura de imágenes fotográficas en soportes (camisetas, tazas, portafotos, fundas de teléfonos, bolsos, azulejos, etc.) para crear artículos únicos y personalizados. El traslado del diseño impreso a la superficie que queremos personalizar se realiza mediante calentamiento, que solo es posible con la ayuda de una placa transfer.

¿Cómo imprimir mediante sublimación?

Diseñar con estampado por sublimación es una tarea muy sencilla y los resultados son muy buenos.

¿Qué materiales pueden sublimarse?

Es importante que tengas en cuenta que no todos los productos son sublimables.

Por tanto, debes considerar los materiales que se pueden utilizar y los colores con los que se puede imprimir el diseño:
Si desea personalizar la tela, solo puede utilizar poliéster o un soporte con un recubrimiento especial de poliéster. Sin embargo, la sublimación de los textiles de algodón es una tarea imposible, aunque existen sistemas alternativos que pueden aplicar tecnologías similares al algodón.
La sublimación solo se puede realizar sobre un fondo blanco. La tinta de sublimación es transparente y se agrega al color de fondo / soporte. El origen de la sublimación es el desarrollo de la fotografía, a través de la afinidad se puede entender que las fotos siempre se imprimen en papel fotográfico blanco (no en papel fotográfico en color). Del mismo modo, si sublimes sobre tela blanca, obtendrás colores que son fieles a la imagen original. Si sublimes en telas de colores, el color cambiará.

Right Menu Icon